Puenting Cantabria

4 empresas

Guía de empresas de puenting Cantabria. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en Cantabria. Hacer puenting en Cantabria, bungee jumping o goming Cantabria es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 6

    k2 Aventura Tour Puenting
    Puenting Torrelavega (Cantabria)

    Lánzate a por una descarga de adrenalina sin igual con la actividad de puenting que preparamos en K2 Aventura. El puente que hemos elegido es el de Villasuso de Cieza que se eleva a 30 metros del suelo. El salto que hacemos en este puente es de 18 metros. Es uno de los más altos de... (Puenting Cantabria)

    4 Ofertas
    Publicadas
    desde 30€
    (3)
  • 6

    Aqua21 Aventura Puenting
    Puenting Unquera (Cantabria)

    Aqua 21 Aventura te ofrece la mejor manera de descargar toda tu adrenalina: un salto de puenting en el corazón de la montaña Cántabra. Esta actividad es, sin duda, una de las más intensas y emocionantes de toda la gama de deportes de riesgo. Se trata de un salto... (Puenting Cantabria)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    H2UR Puenting
    desde 30€
    Puenting Las Rozas De Valdearroyo (Cantabria)

    ¿ Te gusta el puenting y quieres conocer Cantabria o vives cerca? Si buscas una nueva experiencia, sentir emoción, excitación y, sobre todo, adrenalina. H2UR te ofrece la posibilidad de realizar el salto de tu vida. Para poder saltar hay que prestar atención en todo... (Puenting Cantabria)

    (1)
    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 4

    Altius Aventura Puenting
    Puenting Torrelavega (Cantabria)

    En Altius Aventura te animamos a que liberes adrenalina. ¿Cómo? Atrévete con el puenting, práctica deportiva que consiste en lanzarse al vacío desde un puente, usando los materiales y técnicas propias de la escalada. Sólo necesitarás una... (Puenting Cantabria)

    (5)

Puenting en Cantabria por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!