Equus Boria

Carretera Boria, s/n 39582 Santillan (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
4 Equus Boria ha vendido en 4 ocasiones a través de Yumping desde Enero de 2019
Ofertas publicadas
Preparando al caballo para montarlo Niña aprendiendo a montar a caballo Ruta a caballo por Oyambre Exhibición de equitación Descansando junto al equino Increíble ruta a caballo por las montañas Niña y pony paseando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Equus Boria

No lo decimos nosotros solo, en Equus Boria todo el que viene a disfrutar de un rato con nuestros preciosos caballos es porque sabe apreciar la combinación perfecta entre estos animales, nosotros los humanos y la naturaleza. 

Disfrutamos de un entorno privilegiado, en plena naturaleza cántabra, donde nuestros animales viven en casi total libertad, aspecto muy importante para que se mantengan sanos y afables con todos los que vienen a visitarnos. 

En el Parque Natural de Oyambre organizamos rutas a caballo muy especiales en las que único que escucharás son los cascos de los equinos. No importa el nivel que tengas porque nosotros nos adaptaremos a tu paso y con nuestros animales no tendrás problema, ya que enseguida establecerás una conexión con ellos. 

Si estás buscando aprender equitación a un nivel más profesional, te animamos a que vengas a nuestras clases. Estas son de grupos reducidos por lo que te ganarantizamos el mejor aprendizaje de técnicas a cualquier nivel. Incluso te preparamos para los exámentes de galope, pues contamos en nuestra pequeña familia con jinetes de gran experiencia. 

Cumplir tu sueño de estar más cerca de los caballo y convivir con ellos es posible con nosotros. Contáctanos y te enseñaremos a querer a estos cariñosos animales tanto como nosotros. 

Otros usuarios consultaron:

Cantabria Activa Aventura

 Cartes » Cantabria

Multiaventuras Trenti

 Viveda » Cantabria

nor3

 Ramales De La Victoria » Cantabria

Información útil

01 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta