Centro Ecuestre El Chaparral

Aracena 21200 Aracena (Huelva)
Precio más bajo
desde 8€
Reservas Verificadas
1 Centro Ecuestre El Chaparral ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Marzo de 2019
Ofertas publicadas
Caballos entre los perros A caballo tras el arbol Caballo blanco al frente de la ruta Grupo con varios caballos Caballos pastando Escuela equitacion Paseo infantil a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre El Chaparral

En Centro Ecuestre El Chaparral, situado en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, disfrutarás de montar a caballo en un paraje natural.

Además de eso, ofrecemos una gran variedad de actividades:

-Excursiones: rutas por la sierra para todos los niveles. La duración oscila entre 1 hora y hasta días enteros de excursión, en función de si el jinete es novel o no.

-Clases de equitación: a todos los niveles y tanto para niños como para adultos. También ofertamos clases particulares, y en función de las aptitudes y gustos de cada alumno, impartimos distintas disciplinas ecuestres.

-Terapias: disciplinas como la hipoterapia, la equitación psicopedagógica, equitación adaptada, etc. nacen como terapias para personas discapacitadas o con algún tipo de necesidad especial; el caballo se convierte en una herramienta de trabajo para reeducar, rehabilitar e integrar.

-Pupilaje: tu caballo disfrutará de un descanso físico y mental; le atenderemos y cuidaremos su alimentación, realizará ejercicio y se le dejará en libertad para que pueda interactuar con otros caballos, permitiéndole así conectar de nuevo con sus instintos naturales y logrando recuperar un equilibrio necesario.

-Doma: trabajaremos el manejo y mantenimiento de tu caballo para que pueda dar lo mejor de sí.  

Contacta con nuestro centro y disfruta de unos días de deporte y naturaleza. Para tu comodidad, podemos ofrecerte gestión de alojamiento en hoteles o casas rurales por la zona.

Deportes de Aventura Aracena Multiaventura Aracena

Otros usuarios consultaron:

Doñana a caballo Si te gustan los caballos y estás de vacaciones en Huelva, te proponemos un recorrido por el Pinar del Paraje Natural Marismas

 El Rocio » Huelva

Turismo Ecuestre Doñana Rutas a Caballo venir a disfrutar de un bonito paseo por este maravilloso enclave. Los grupos son muy reducidos, un máximo de 5 personas, para

 El Rocio » Huelva

Arte Andaluz Rutas a Caballo de Valdelama. 6 horas: Comenzamos nuestro itinerario por un frondoso bosque de galería hacia Fuenteheridos, después de pasear

 Mazagon » Huelva

Información útil

5 años anunciado en yumping
AT/HU/00040 Nº de Licencia:
24 Julio 2019 última actualización