Rocódromos Huelva

5 empresas

Guía de rocódromos Huelva y salas de boulder Huelva. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de los distintos rocódromos en Huelva. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte de escalada en bloque y escalada en rocódromo en Huelva.

  • 6

    El Rocko Rocódromos
    Rocódromos Huelva (Ciudad) (Huelva)

    El rocódromo que hemos construido en nuestro local es perfecto para realizar toda clase de entrenamientos y cursos. Hay diferentes paredes y zonas de ejercicios en las que practicaras todo lo que hace falta para convertirte en un escalador experimentado. Las paredes tienen 7 metros de... (Rocódromos Huelva)

    (3)
    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    2

    Las 3 Cabras Rocódromos
    Rocódromos Aracena (Huelva)

    Las 3 Cabras Rocódromos te ofrece el alquiler de estructuras de rocódromo para disfrutar de la escalada en todas partes. ¡Las posibilidades son ilimitadas! Puedes planear algo especial para celebraciones y fiestas, ¡imagínate lo que puede ser tener un... (Rocódromos Huelva)

  • Registrada
    Empresa

    6

    Isla Canela Kite El Paradise Rocódromos
    Rocódromos Ayamonte (Huelva)

    En Isla Canela Kite El Paradise las opciones de actividades son infinitas. No sólo contamos con un amplio número de actividades náuticas, sino también organizamos otro tipo de actividades que no tienen que ver con el agua que también hacen de tu estancia en Huelva... (Rocódromo Huelva)

  • 6

    Turismo Activo El Charco Rocódromos
    Rocódromos Valverde Del Camino (Huelva)

    Atrévete a desafiar al rocódromo de El Charco, contamos con una instalación preparada específicamente para practicar la escalada al objeto de evitar el desplazarse a la montaña y de iniciarse en la escalada de la forma más segura posible. Un... (Rocódromos Huelva)

  • 6

    Waingunga Rocódromos
    Rocódromos Lepe (Huelva)

    Con Waingunga Rocódromos te harás un experto escalador. ¿Quieres probar? Tenemos las perfectas instalaciones para ello con nuestro rocódromo. No importa tu nivel, si eres experto o iniciado. Supera las distintas presas del rocódromo, son seis metros con... (Rocódromos Huelva)

    Contesta
    en 24h

Rocódromos en Huelva por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!