Puenting Huelva

4 empresas

Guía de empresas de puenting Huelva. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en Huelva. Hacer puenting en Huelva, bungee jumping o goming Huelva es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • DELUXE

    Empresa
    Registrada

    29

    Paraíso Andaluz Puenting
    Puenting Empresa con sede en: Sevilla

    El puenting va a darte el mejor momento de tu vida, o al menos el más extremo. No tienes más que acercarte con nosotros a Aznalcollar para lanzarte desde el puente que se alza sobre el río en un descenso de más de dos decenas de... (Puenting Huelva)

    3 Ofertas
    Publicadas
    desde 20€
    (97)
  • Registrada
    Empresa

    2

    Las 3 Cabras Puenting
    Puenting Aracena (Huelva)

    Las 3 Cabras Puenting sabe que a veces nos asalta el impulso de ir un poco más allá, de conocer nuestros límites. Saltar al vacío puede suponer ese reto. Confiar en otra persona nuestra vida es, realmente, una osadía. Pero la sensación indescriptible de... (Puenting Huelva)

    (1)
  • 5

    Trepamundo Puenting
    Puenting Aracena (Huelva)

    Trepamundo sabe bien que hay momentos en los que necesitamos una descarga de adrenalina, un método para eliminar todo ese estrés acumulado. La mejor manera de lograrlo, es con un salto de puenting. Saltamos desde el Puente de los Cinco Ojos, en la localidad de El Campillo. Algunas... (Puenting Huelva)

    (2)
  • 2

    Sierra eXtreme Puenting
    Puenting Aracena (Huelva)

    Para realizar un emocionante salto de puenting con Sierra eXtreme, nos desplazaremos hasta el puente de los Cinco Ojos, de Zalamea. Lo bueno del puenting es que no necesitas ni técnica, ni preparación. Sólo necesitas estar dispuesto a vivir una experiencia única, que... (Puenting Huelva)

Puenting en Huelva por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!