Doñana Horse Adventure

Camino de los Puertos, s/n 21750 El Rocio (Huelva)
Precio más bajo
desde 90€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
paseo a caballo por donana Galopar en el entorno Donana Aventuras ecuestres en Donana Montar a caballo en El Rocio Equitacion en Donana A caballo en el parque de Donana Paseos a caballo en Donana Montando a caballo en Donana Cruzando el rio a lomos del caballo Galopando en llano en Donana Rutas ecuestres Donana Montar a caballo en Andalucia aventuras a caballo en Huelva Visita El Rocio a caballo Disfruta a caballo en Donana Montar a caballo en El Rocio doñana  montado a caballo El Rocio a caballo Descubre Donana Aventuras a caballo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Doñana Horse Adventure

No os perdáis la oportunidad de visitar el entorno de Doñana, la playa de Matalascañas y la aldea de El Rocío, disfrutando de vuestra pasión por los caballos. Un lugar con gran diversidad de paisajes, plantas y animales que os encantará.

Nuestras rutas a caballo, especialmente diseñadas para jinetes experimentados con ganas de emociones y aventuras, tienen una duración de 2, 3 o 4 horas. Son rutas privadas, para poder galopar en los caminos de arena, saltar troncos y experimentar una verdadera aventura a caballo según sus preferencias.

Nuestros caballos son jóvenes y robustos, están perfectamente educados y preparados para llevaros con la máxima seguridad por estos caminos, haciéndoos los paseos divertidos y agradables.

Existen numerosas posibilidades para divertiros ¡garantizado!

En cuanto a idiomas, la guía os podrá atender tanto en español como en francés o en inglés para facilitar la comunicación, y por supuesto lo hará siempre adaptando la ruta a vuestro nivel para que el recuerdo de estos paseos sea inolvidable.

¡Os esperamos en Doñana Horse Adventure!

Deportes de Aventura El Rocio Multiaventura El Rocio

Opiniones de Doñana Horse Adventure

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
10
Muy emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Urška Medvedšek
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/05/17
Mi experiencia con Doñana Horse Adventure fue estupenda! Después de una pausa de 5 años sin cabalgar fue la elección perfecta para comencar de nuevo.

Sandrine fue muy amable y agradable, nos tomamos unos minutos para que yo me acostumbrara de nuevo a montar y a conocerlo a mi caballo, el precioso Elvis.

La ruta fue maravillosa, con paisajes muy lindos, vimos una variedad de pájaros, los terrenos variaron, asi que me tocó de todo, en fin, una experiencia inolvidable que me encantaría repetir.

Me fue difícil encontrar una ruta a caballo en esa zona donde pueda disfrutar de la cabalgata también y no solamente del paisaje, y fue todo lo que esperaba.

Sandrine fue la guía perfecta y con Elvis me sentí muy segura, cosa muy importante cuando uno sale a cabalgar con un caballo que no conoce. Perfecto!
Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?

faq de Doñana Horse Adventure

  • Capacidad máxima de personas -4 personas
  • Mínimo de personas para contratar -1 persona
  • Edad mínima para realizar la actividad -10 años con permiso paterno
  • ¿Hace falta tener experiencia previa? -Sí
  • ¿Las rutas a caballo son guiadas? -Sí
  • ¿Además de las rutas impartís clases para montar a caballo? -No
  • ¿Teneis también posibilidad de pupilaje del caballo? -No
  • ¿Incluís el material necesario para realizar la actividad? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí
  • ¿Podéis incluir el transporte? -No

Información útil

3 años anunciado en yumping
AT/HU/00080 Nº de Licencia:
17 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde Almonte: Seguir la A-483 y pasando el poligono industrial a mano izquierda girar siguiendo \"Camino del Arrayan\". Seguir unos 3.5km y girar a la izquierda en el Camino de los Puertos. Seguir la pista unos 800m. Desde Hinojos: Salir de la A-474 tomando hacia la izquierda el ?Camino del Arrayan? y seguirlo durante 15km. Tras cruzar el puente coger el segundo camino a la derecha, el ?Camino de los Puertos? durante unos 800m. Desde Matalascanas: Seguir la A-483 en 19km. Cuando acabe la via rapida, a unos 200m, girar a la derecha siguiendo ?Camino del Arrayan?. Seguir unos 3.5km y girar a la izquierda hacia el ?Camino de los Puertos?. Seguir la pista unos 800m . En todos casos, poniendo Donana Horse Adventure en Google Maps sale la ubicacion exacta!

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva Rutas a Caballo Huelva

Otros usuarios consultaron:

Arte Andaluz Rutas a Caballo de Galaroza, enclavada  en un bello y frondoso valle  que transita el río Murtiga, regando las huertas de manzanos que antaño

 Mazagon » Huelva

Doñana a caballo a cada persona o grupo. Dependiendo de vuestra edad y experiencia diseñaremos una ruta con duración y dificultad diferente.

 El Rocio » Huelva

Turismo Ecuestre Doñana Rutas a Caballo salidas se realizan bajo demanda previa y siempre partiendo desde nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de El Rompido

 El Rocio » Huelva

Centro Ecuestre El Chaparral Si eres primerizo con los caballos, antes de comenzar el recorrido te daremos unos nociones básicas para el correcto montaje

 Aracena » Huelva