Raw Indoor

Polígono Industrial la Portalada, calle F, 9 26006 Logroño (La Rioja)
Precio más bajo
desde 39€
Ofertas publicadas
Rocodromo Escalada en roca Scooters Rampas BMX Rocodromo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Raw Indoor

En Raw Indoor contamos con una larga tradición de pasión por la escalada. Es un deporte que nos encanta porque pone a prueba muchas de nuestras habilidades como la fuerza, el equilibrio, la concentración, etc. Por ello, uno de nuestros onjetivos a nivel de empresa es dar a conocer este deporte a cualquier tipo de público, tengan o no experiencia previa.

Algunos de nuestros cursos más populares son los bautismos de escalada (ya sea en exterior o en el rocódromo de nuestras instalaciones) y los cursos de iniciación. Para los aficionados que ya han probado este deporte ofrecemos cursos de perfeccionamiento de escalada deportiva y salidas en grupo para realizar largos y vias ferratas. ¡Cada día organizamos excursiones a nuevos lugares!

Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas para la práctica de este deporte. Contamos con 200 m2 de superfie para escalar ocupados por un rocódromo y un boulder. Existen casi 3000 presas que varían en forma y tamaño para complicar un poco la actividad. Además, hemos preparado más de 80 problemas de diferentes niveles de dificultad. ¡Supérate día a día!

Contamos con todo el material necesario para realizar la actividad (cuerdas, arneses, cascos, ...) para que tú solo te preocupes de pasarlo bien y mejorar en la escalada cada día. Además, todos los cursos y excursiones están supervisados por un Técnico Deportivo de Escalada de nivel II.

Por otro lado, en nuestro centro también hemos creado una zona con rampas funbox, spine y miniramp que incluso cuenta con planos inclinados, bak ramp, grind box y módulo de street. Podrás disfrutar de estas instalaciones con scooter, BMX o patines, tú eliges. 

Lo único que exigimos para poder realizar las actividades es que rellenéis una declaración de reconocimiento de riesgo. Si algún usuario es menor de edad, esta declaración deberá ser firmada por uno de sus padres o tutor legal.

Y una cosa más...¿vas a tardar mucho en venir? ¡Te estamos esperando!

 

Deportes de Aventura Logroño Multiaventura Logroño

Información útil

4 años anunciado en yumping
07 Agosto 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Ven por la LO-20 dirección Zaragoza. Al pasar el puente del río Iregua cogeremos la salida 1B hacia el polígono de la Portalada (sur). En la rotonda cogemos la 4ª salida hasta una carretera paralela a la circunvalación en dirección Logroño. Vamos por la calle Serón hasta la calle F.

Deportes de Aventura La Rioja Multiaventura La Rioja Rocódromos La Rioja