Multiaventura Clement

C/ Panaderos 28410 Manzanares El Real (Madrid)
Actividades
Opiniones Reales
(3)
Preparados con casco para la cavidad Despues de salir de la gatera En la cueva con casco blanco y frontal Grupo con casco a la entrada de la cueva Sentados dentro de la cueva Sentados en los salientes de la roca Barranquista en el rio en Cuenca De pie sobre los saltos de agua Flotando en el interior del barranco Mirando hacia arriba en el barranco Preparandose para bajar en rapel Sentado para bajar hasta el agua Ascendiendo mediante la escalada Asegurandose a la pared Escalador con camiseta amarilla Escalador con casco blanco Pasando al otro lado de la roca Saludando tras alcanzar la cima Con gafas tintadas de esqui Esquiadora en Guadarrama Esquiadores preparandose Caminando con raquetas por Penalara Camino nevado entre los arboles En Canencia con raquetas de nieve.JPG Haciendo fotos durante la ruta en raquetas Parada junto al agua helada Subiendo el puerto con raquetas Ascenso sobre las nubes Excursionista con camara Llevando una mochila en La Pedriza Mirando la Pedriza desde su cima Parado en la cima madrilena Tramo de La Pedriza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Clement

Con Multiaventura Clement tienes múltiples opciones para descubrir aventuras en espacios naturales desde nuestro centro de actividades en Manzanares el Real. Aunque ocupamos nuestra principal ubicación en Madrid trabajamos los deportes extremos tanto en la Comunidad como en las provincias limítrofes con ella siempre en busca de nuevos retos que superar contigo como estos:

- Expediciones equipados con raquetas de nieve: no dejamos las excursiones aunque haya nevado. En lugar de ver los caminos cubiertos como un inconveniente lo ponemos a nuestro favor y aprovechamos para salir en ruta con el material adecuado. Solemos acercarnos hasta el Puerto de Canencia y el Pico de Peñalara.

- Barranquismo: en el tramo de Somosierra o acercándonos hasta Cuenca para recorrer el río desde su interior. Tendremos que nadar unas veces, saltar otras y dejarnos llevar por el curso del río en la mayoría de las ocasiones.

- Espeleología: siempre queremos ir más allá de lo que alcanza nuestra vista por eso satisfacemos tu curiosidad sobre qué tipo de orografía se esconde bajo la tierra.

Deportes de Aventura Manzanares El Real Multiaventura Manzanares El Real

Opiniones de Multiaventura Clement

9.3
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
4.7
Normal
Atención
6.7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Estefania Marin Estevez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 14/05/17

Lo pasamos muy bien, el guía muy simpático y atento, una personal muy profesional y puntual, el equipo en perfectas condiciones y el tiempo nos acompañó todo el día. Sin duda repetiremos más adelante.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Julio
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/12/13

Puntual, bien organizado, atento y acomodándose a mi nivel de escalada. No tuvo ningun problema en explicarme todas las dudas. Muy contento.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Julien
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/03/13

Muy buen día de barranquismo a parte del tiempo. El guía es súper majo y muy profesional. No le importa perder tiempo en explicar bien las maniobras. Lo recomiendo a tod@s, muy buena relación calidad/precio.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Finca el Recreo

 San Martin De Valdeiglesias » Madrid

Isadia Aventura

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Escuela de Equitación Xanadú

 Navalcarnero » Madrid

Colmenar Paintball Division

 Colmenar Viejo » Madrid