Grupo Pura Vida

Sierra de Atapuerca, 31 28050 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 55€
Ofertas publicadas
Mostrando el maquillaje Alojamiento para estudiantes Aprendiendo ingles en Irlanda Comedor comun Una bandera en la mano Viajes para aprender ingles Las pistas de Masella Remontando con los esquis Telesilla en Sierra Nevada Fiestas de disfraces Manualidades en carton

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Grupo Pura Vida

En Pura Vida prestamos servicios para cubrir el tiempo libre tanto de niños como de sus familias, con una propuesta educativa basada en:

* Campamentos multiaventura: en la localidad cántabra de Valle de Campoó, San Mamés (Madrid), Escalona (Toledo) y  Cuevas de Almazora (Almería),  donde explotaremos las posibilidades del entorno,  nos acercaremos a la playa.

* Campamentos urbanos: en todas aquellas épocas del año en las que los padres necesitan alguien para que se ocupe de sus hijos mientras trabajan y los pequeños están de vacaciones.

* Campamentos de inglés: dentro y fuera de España. Dentro de nuestro país trabajamos en Madrid, Escalona (Toledo), Cuevas de Almazora (Almería), Estepona (Málaga), mientras que para destinos internacionales nos hemos decidido por Irlanda e Inglaterra.

* Cursos de esquí: para adultos y menores desde los 4 años en la estación de Valdesquí. Junto a los programas de aprendizaje, organizamos viajes a lo largo de todo el invierno para que las familias aprovechen sus puentes y vacaciones esquiando en algunas de los principales puntos del país. Habitualmente te ofrecemos salidas a Sierra Nevada, Masella, Formigal, Astún o Alto Campóo.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Deportes de Nieve Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Familia Freestyle

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Ski Center Madrid

 Galapagar » Madrid

Club de Esquí Tres Cantos

 Tres Cantos » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping
02 Junio 2015 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes de Nieve Madrid