Lobo Alfa

Lobo Alfa 39570 Potes (Cantabria)
Actividades
Opiniones Reales
(5)
Barrancos Titxu Barranquismo Canoas en el rio Sella Rappel Rutas a Caballo Senderismo Cabana Veronica De Urdon a Tresviso buena Iniciacion a la Escalada Pena santa y los vivacs Naranjo desde Tresviso Refugio de Vega de Ario al atardecer Romain L Tirolina francesa Luna Romain Diario Leon Escalando en el rocodromo Barrancos blog Barranco familiar Barrancos saltos Ferrata espectacular Rappel Guapa Alpinismo en hielo Arista de Urriellu Ascensión en corredor Escalada  invernal en Corredor Mirador de Ordiales Hacia Vegarredonda

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lobo Alfa

Lobo Alfa saca todo el provecho a los encantos naturales de los Picos de Europa y sus alrededores con propuestas de aventura que están pensadas tanto para el que se inicia en este ámbito como para el que busca mayores retos.

Especialmente en verano esta región muestra sus mejores galas con campos y bosques verdes y unas temperaturas muy agradables que permiten las actividades al aire libre sin los sofocos propios del estío.

Nuestra lista de actividades se compone de:

  • Canoas: Recorremos el famoso río Sella desde Arriondas hasta Ribadesella en un descenso lleno de historia.
  • Senderismo: Rutas por los bosques de Liébana cerca de Potes y otros de montaña por Fuente Dé, Picos de Europa, las gargantas del Cares, etc.
  • Rutas a caballo: Al paso y al trote por los bosques y las praderas en este modo de transporte tan antiguo.
  • Tirolina: Descenso rápido entre dos puntos unidos por una cuerda salvando la distancia a toda velocidad.
  • Rappel: Bajamos las paredes de roca en cursos de iniciación al rappel.
  • Escalada: En este caso subimos las laderas en entornos tan impresionantes como el Naranjo de Bulnes u otros de los Picos de Europa.
  • Raquetas de nieve: Deporte invernal que nos permite acceder a lugares recónditos de la alta montaña pisando con comodidad la nieve y llegando hasta las mismas cimas.
  • Vía ferrata: Travesías equipadas con todo tipo de elementos que nos facilitan el paseo por barrancos, cañones y otras zonas abruptas.
  • Barranquismo: Deporte muy acuático a la par que con un componente de rappel en el que bajamos barrancos por el desfiladero de la Hermida, de una dificultad baja.
  • Campamentos multiaventura: La mejor opción para los niños que podrán conocer y practicar muchas disciplinas de una forma asequible además de hacer otras actividades culturales.

El Team Building y las despedidas de soltero son otras opciones que ponemos desde aquí, compatibilizando el deporte de aventura y la naturaleza con la celebración, la fiesta o el evento de empresa.

Deportes de Aventura Potes Multiaventura Potes

Opiniones de Lobo Alfa

10.0
Muy Bueno Basado en 5 opiniones
Precio
2.8
Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
6
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

10 Muy buena
Opinión realizada el 06/09/10

Gracias Carlos. Toda mi familia está maravillada con la semana que nos hicistéis pasar y con muchas ganas de repetir para continuar conociendo Picos de Europa.
Un abrazo desde Barcelona.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Cantabria Activa Aventura

 Cartes » Cantabria

nor3

 Ramales De La Victoria » Cantabria

Exploring Cantabria

 Santander » Cantabria

Multiaventuras Trenti

 Viveda » Cantabria