Canoas del Deva

Carretera General, Barrio Las Carmelas 39560 Unquera (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
DevaTur - Descenso del Deva en verano Descenso con mis amigos del cole Mas amigos
Ver 3 fotos auténticas de aventureros Ver 13 fotos y videos de la empresa
Felipe
Logotipo

Ofertas más vendidas

Descripción de Canoas del Deva

Somos una empresa con más de 20 años dedicada al ocio activo y cuya actividad estrella es sin duda el Descenso de canoas por el río Deva Cares.

Esta actividad es tanto para familias, colegios, grupos de amigos, incentivos de empresas etc como para cualquier participante en general, ya que no es necesario tener conocimientos previos en navegación con canoas.

En todo momento van acompañados por monitores especializados y con el equipo necesario para que esta actividad se desarrolle con todas las garantías en seguridad y en el disfrute absoluto del navegante.

El navegar con canoas por el río Deva Cares es disfrutar de la naturaleza y tener un punto de vista distinto del río ya que de otra manera sería dificil observar la fauna o la flora que tenemos el privilegio de tener en este rincón del norte de España.

Devatur les ofrece un bidón estanco con un picnic, que se tomará en la parada para descansar, al igual que todos los desplazamientos internos, seguros médicos y de RC, todo el equipo humano y técnico necesario.

Nuestras oficinas les ofrecen también duchas de agua caliente, vestuarios completamente nuevos y taquillas gratuitas para todos nuestros participantes.

Os estamos esperando...

Deportes de Aventura Unquera Deportes Acuáticos Unquera

Opiniones de Canoas del Deva

9.0
Muy Bueno Basado en 14 opiniones
Precio
4.3
Normal
Adrenalina
3.9
Tranquilo
Atención
6.9
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

María Sánchez Espeso
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 03/10/17

Pensaba que iba a ir sola o con personas que tuvieran un nivel de control del caballo parecido. Pero ha tenido que adaptarse, por lo que no lo ha disfrutado del todo.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Roberto Martinez Blanco
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 18/09/17

Me a gustado mucho la ruta que hacen y los caballos son muy obedientes. Seguro que repetiremos más veces con amigos. Un sitio de 10.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Marc Caufape Poca
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 24/08/17

La ruta pasa por una zona muy bonita con los Picos de Europa de fondo.

Técnicamente la ruta fue sencilla, aunque la guía nos puso un poco de prisa a la hora de realizarla, llegando incluso a cabalgar con el caballo.

Teniendo en cuenta que éramos principiantes casi absolutos, a veces esto nos causó un poco de estrés. Quizá esta ruta podría adaptarse a un nivel más bajo, para cuando los participantes no hayan montado nunca a caballo.

Sin embargo, la experiencia general fue muy bastante buena.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Sara Rivas Torres
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 03/11/16

El trato, el personal y los caballos fueron estupendos. Tuvimos algo de mala suerte con el tiempo, y la niebla no nos dejó disfrutar de las vistas pero igualmente fue muy divertido.

No importó que no tuviésemos experiencia montando, ta lo ponen fácil, sencillo y para toda la familia.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Brenda Merino Fernández
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/07/16

Nos ha gustado mucho la experiencia. Hemos pasado una mañana de lujo. El monitor (Felipe) muy enrollado y muy profesional.

Lo recomendamos. Volveremos con amigos y/o familiares.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
13 Diciembre 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Si vienes dirección Santander Oviedo desvío en el cambio de provincia Picos de Europa, Potes, Panes , Unquera....entrando en el pueblo de Unquera el primer edificio pegado a la carretera a mano izquierda, hay una canoa amarilla en la fachada. Si vienes de Picos de Europa tenemos una oficina en Panes, justo al lado de la gasolinera que está saliendo del pueblo. Tenemos un parking gratuito sólo para nuestros clientes, te atendemos en una caseta de madera que tiene carteles con nuestro logo...DEVATUR. Si vienes de Oviedo a Santander, cuando hagas el cambio de provincia hay una salida a la derecha que pone Picos de Europa, Unquera, Potes... cuando entres en el pueblo de Unquera, el primer edificio a mano izquierda pegado a la carretera, se vé bien ya que hay una canoa AMARILLA en la fachada. 

Deportes de Aventura Cantabria Deportes Acuáticos Cantabria

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!