"¡Actividad muy divertida! Muy segura tmabién. Monitores atentos en todo momento. Hemos podido hacer todo incluso lloviendo. Para recomendar y repetir la actividad. Cafetería para tomar algo entre tiempos muertos."
"¡Planazo para los amantes de los karting! Fuimos 3 personas pero al final te dejan competir con mucho mas personal. Las instalaciones limpias y el staff muy amable. Te lo explican todo desde el principio."
"Hermosa experiencia! ¡El propietario del hipódromo, Stefano, nos recibió maravillosamente!
¡Recibimos todas las instrucciones, nos divertimos y la pista está equipada y es atractiva!
¡Stefano fue servicial, súper acogedor y realmente amable! ¡Una experiencia para repetir lo antes posible!"