Karting Burgos

4 empresas

Guía de circuitos de karting Burgos y karts Burgos. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los circuitos de karting en Burgos. El alquiler de karts en Burgos es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • Empresa
    Registrada

    4

    Sprintem Karting
    desde 27€
    Karting Burgos (Ciudad) (Burgos)

    Hemos construido un circuito de más de 1100 metros para que vengas a recorrerlo subido en uno de nuestros karts. Este deporte te encantará si te gusta el mundo del motor y seguro que disfrutas mucho compitiendo con otros participantes. El lugar elegido para construir el circuito es ... (Karting Burgos)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 5

    Karting Indoor Burgos
    Karting Villariezo (Burgos)

    Fantástico circuito indoor que puedes encontrar en Burgos con 430 metros de cuerda con un trazado muy divertido y sinuoso con puente y túnel incluido. Mediante un sistema informatizado medimos los tiempos que consigas en el circuito pudiéndote comparar con tus amigos u otros ... (Karting Burgos)

  • 6

    Mas que karting
    Karting Villarcayo (Burgos)

    Mas que karting es un circuito situado en la localidad burgalesa de  Villarcayo. El circuito tiene 1.160 metros de longitud y se alquilan kart de 2 y 4 tiempos. Precios especiales para grupos. Venta de Karts: Nuevos y de ocasión. Venta de repuestos y de cualquier marca de ... (Karts Burgos)

    (1)
  • 3

    Circuito Kotarr
    Karting Tubilla Del Lago (Burgos)

    Circuito Kotarr comprende un trazado de velocidad cerca de la localidad burgalesa de Aranda de Duero en el que encontrarás unas instalaciones de 140.000 m2 y un trazado de 2.250 metros con anchura de 10 metros. Tenemos hasta 22 boxes para guardar karts con posibilidad de alquilarlo ... (Karts Burgos)

Karting en Burgos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!