Karting Gran Canaria

4 empresas

Guía de circuitos de karting Gran Canaria y karts Gran Canaria. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los circuitos de karting en Gran Canaria. El alquiler de karts en Gran Canaria es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 19

    Gran Karting Club de Gran Canaria
    Karting Tarajalillo (Juan Grande) (Gran Canaria)

    Gran Karting Club Gran Canaria alberga tandas de karts y completísimas carreras con todos los elementos propios de un Gran Premio en un trazado de más de 1.200 metros de longitud. Para los más pequeños disponemos de un circuito anexo en el que desde los 5 años... (Karting Gran Canaria)

    (1)
    Contesta
    en 24h
  • 6

    Racing Kart Maspalomas
    Karting El Tablero (Maspalomas) (Gran Canaria)

    Racing Kart Maspalomas alberga apasionantes jornadas de karts en su circuito de Maspalomas, al sur de la isla de Gran Canaria. Alquiler para rodar y rodar e intentar batir los mejores tiempos del trazado y competiciones para grupos con todos los elementos de un gran premio. Nuestra lista de... (Karting Gran Canaria)

  • 7

    Karting Indoor Gran Canaria
    Karting Telde (Gran Canaria)

    ¿Eres un enamorado de los motores, la velocidad y todo lo que envuelve al mundo de las competiciones de coches? Entonces con Karting Indoor Gran Canaria has encontrado la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a tu pasión y disfrutar de una de las mejores oportunidades en... (Circuito Karting Gran Canaria)

  • 3

    World Karting Center Karting
    Karting Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)

    El centro de ocio World Karting Center tiene el placer de abrirte las puertas de nuestro espectacular circuito, para que vivas una extraordinario experiencia de pilotaje. Se trata de un circuito indoor, situado en nuestras instalaciones del polígono de Jinámar. Está justo al... (Karts Gran Canaria)

    (1)

Karting en Gran Canaria por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!