Karting Sevilla

4 empresas

Guía de circuitos de karting Sevilla y karts Sevilla. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los circuitos de karting en Sevilla. El alquiler de karts en Sevilla es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 6

    Karting Sevilla
    desde 10€
    Karting Alcala Del Rio (Sevilla)

    Karting Sevilla ubicado a escasos 20 minutos de la ciudad de Sevilla, en el municipio de Alcalá del Río. Nuestras amplias instalaciones de 80.000 m2 están perfectamente habilitadas para la práctica de karting de forma segura. Además ofrecemos exhibiciones del... (Circuito Karting Sevilla)

    (1)
    5 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    La Reserva del Castillo de las Guardas Karting
    Karting El Castillo De Las Guardas (Sevilla)

    La pista de La Reserva del Castillo de las Guardas Karting, además de contar con grandes medidas de seguridad, os hara sentir toda la emoción de la velocidad y de la competición. Si estas buscando una actividad divertida y con la que no haya posibilidad de aburrimiento,... (Karting Sevilla)

  • 6

    Tierra Indómita Karting
    Karting El Castillo De Las Guardas (Sevilla)

    Tierra Indómita Karting es un circuito de karts al aire libre situado en la localidad sevillana de Castillo de las Guardas, a apenas tres cuartos de hora en coche desde la ciudad de Sevilla. El trazado del circuito es de 675 metros con varias curvas complicadas. El tiempo medio... (Karts Sevilla)

  • 4

    Edikart
    Karting Sevilla (Ciudad) (Sevilla)

    En el parque temático de Isla Mágica podrás disfrutar de toda la aventura del karting. El circuito se encuentra ubicado en el interior de las instalaciones de este cento de ocio para toda la familia. Somos el mejor y más completo circuito de Sevilla. Disponemos de... (Circuito Karting Sevilla)

Karting en Sevilla por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!