Karting Castellón

5 empresas

Guía de circuitos de karting Castellón y karts Castellón. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los circuitos de karting en Castellón. El alquiler de karts en Castellón es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 23

    Karting Benikarts
    Karting Benicàssim/benicasim (Castellón)

    Karting Benikarts es una empresa especializada en el mundo del karting. Su circuito al aire libre está situado en la localidad de Benicássim (hogar del famoso festival FIB), a apenas15 minutos en coche desde Castellón de la Plana y aproximadamente tres cuartos de hora desd... (Circuito Karting Castellón)

    9 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    desde 10€
    (13)
  • 4

    Karting Almenara
    Karting Almenara (Castellón)

    Karting Almenara se encuetran situados en la localidad castellonenese de Almenara. Abrimos todos los días de julio y agosto y el resto del año. Solamente cerramos los lunes por descanso. Venga con Karting Almenara a celebrar sus eventos familiares. En nuestras fabulosas instalacione... (Circuito Karts Castellón)

  • 18

    Karting Indoor Castellón
    Karting Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

    En Karting Indoor Castellón te presentemos nuestras instalaciones para poder disfrutar de una completa jornada de ocio, ya sea a nivel particular o de empresa. Ponemos a tu disposición las mejores instalaciones cubiertas de karting para que puedas pasarlo en grande con est... (Circuito Karting Castellón)

    (2)
  • 6

    Karting Vinarós
    Karting Vinaròs (Castellón)

    En Vinarós, en plena Costa de Azahar castellonense se halla ubicado el circuito de Karting Vinarós. Un trazado compuesto por 600 metros de curvas y rectas siendo la más larga de 125 metros con 6 curvas, 3 a derechas y otras 3 a izquierdas. La variedad de bólidos qu... (Karts Castellón)

    (1)
  • 6

    Marlon Kart
    Karting Orpesa/oropesa Del Mar (Castellón)

    En Oropesa del Mar, provincia de Castellón, Marlon Kart es un lugar en el que puedes sentirte todo un piloto de carreras por un día. Tenemos una pista de 750 metros con grandes instalaciones para rodar durante muchos minutos en tandas individuales o en grupo. Estas son toda... (Karting Castellón)

    (2)
    Contesta
    en 24h

Karting en Castellón por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!