Karting La Rioja

7 empresas

Guía de circuitos de karting La Rioja y karts La Rioja. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de los circuitos de karting en La Rioja. El alquiler de karts en La Rioja es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 6

    Algo Diferente Karting
    Karting Logroño (La Rioja)

    En Algo Diferente tenemos una obsesión, que cambies de aires y salgas de la rutina del día a día con un plan rompedor y sorprendente en los alrededores de Logroño y por La Rioja. Con especial atención a las despedidas de solteros. Os ofrecemos actividades... (Karts La Rioja)

    4 Ofertas
    Publicadas
  • 9

    Yaldekarts
    desde 7€
    Karting Hormilla (La Rioja)

    Yaldekarts es tu centro para disfrutar de la velocidad y la diversión de los karts. Contamos con una pista de karting para mayores, que también pueden disfrutar los peques con nuestros buggys. Para que puedas venir a pasar el día y tengas todo lo que necesites,... (Circuito Karting La Rioja)

    6 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Prisma Despedidas Karting
    Karting Logroño (La Rioja)

    Prisma Despedidas Karting completa vuestra celebración organizando una jornada de competición en la que podréis participar todos al mismo tiempo con tandas en exclusiva. Dejad de imaginar quiénes de vosotros seríais los pilotos más agresivos y... (Circuito Karts La Rioja)

    Contesta
    en 24h
  • 8

    Nosolodespedidas Karting
    Karting Logroño (La Rioja)

    En Nosolodespedidas llevamos la competición a vuestra celebración con nuestros circuitos de karting, junto a Logroño, en dos variantes: - Pista externa: medio kilómetro de trazado que completaremos en tandas de 10 minutos cada una, distribuyendo el tiempo entre... (Karting La Rioja)

  • 6

    Riojadespedidas Karting
    Karting Logroño (La Rioja)

    Con Riojadespedidas Karting descubre una forma original de disfrutar durante tu tiempo de ocio, ya sea solo o acompañado por tu grupo de amigos. Las carreras de karting son muy divertidas y conseguirán que te sientas durante unos instantes como un auténtico piloto de F1. Es... (Karting La Rioja)

  • 6

    Karting Rioja
    Karting Logroño (La Rioja)

    El trazado de 500 metros de longitud de Karting Rioja es el primero al aire libre del territorio riojano. Muy cerca de Logroño es un sitio perfecto para probar la conducción de los karts bien de forma individual o bien con un grupo y disputándote el triunfo con ellos. Los... (Circuito Karts La Rioja)

    (2)
  • 8

    Karting Indoor Logroño
    Karting Logroño (La Rioja)

    Karting Indoor Logroño es el primer circuito de karts cubierto de La Rioja, y se encuentra en la ciudad de Logroño. El trazado del recorrido es de 600 metros, bastante largo para tratarse de una pista indoor. Está además especialmente diseñado para poder... (Circuito Karts La Rioja)

    Contesta
    en 24h

Karting en La Rioja por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!