Club Esquí Jaca

Avenida Perimetral, 26 22700 Jaca (Huesca)
¡Ven con el colegio! Disfruta de nuestras pistas Carrera Solidaria 2009 Cientos de visitantes a diario Realiza nuestros cursos Los pequeños disfrutan Ideal para todas las edades Aprende a esquiar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Esquí Jaca

El esquí de fondo es uno de los deportes más emocionantes que se pueden practicar en plena nieve. En Club Esquí Jaca somos especialistas en esta práctica y recomendamos a todo aquel que quiera practicarlo que lo haga, puesto que lo va a pasar en grande.

Si nunca antes has esquiado no te preocupes puesto que este es el lugar ideal para expertos y principiantes. Nuestro objetivo es que conozcas la técnica de progresión así como los medios de seguridad que son imprescindibles para disfrutar del esquí.

Realizamos diversos cursos para que perfecciones tus habilidades, entrenando en un ambiente amistoso y con la deportividad por delante, con objetivos como el de aprender a trabajar en equipo, fundamental en este deporte, pero a su vez que seas independiente, crear unos hábitos deportivos, cultivar el espíritu de deportista de montaña y, si así lo deseas, participar en competiciones deportivas.

Disponemos de diversos cursillos que se adaptan a todos los niveles y necesidades:

  • Pitufos: para los más pequeños esquiadores, con edades entre los 5 y los 9 años.
  • 30 días: a partir de 8 años. La técnica base de la escuela de esquí sera el objetivo principal para estos grupos de trabajo.
  • Precompetición: para pitufos o alevines, durante 40 días de 5 horas de entreno.
  • Evasión: dirigido a los niños con un nivel de esquí básico-nivel B y otro para moverse por toda la estación de esquí-nivel C.
  • Padres: nos proponemos dar la respuesta a las demandas de algunos de los padres enseñándoles a esquiar e intentar hacer esquiadas diferentes por nuestra estación de esquí.

Contacta con Club Esquí Jaca y te daremos la información que necesites.

Deportes de Aventura Jaca

Otros usuarios consultaron:

Información útil

9 años anunciado en yumping