Esquí Huesca

45 empresas

Guía de escuelas de esquí Huesca y cursos de esquí Huesca. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de esquí en Huesca. Encuentra cursos de esquí con monitor, viajes de esquí y todas las ofertas de esquí en Huesca.

  • Empresa
    Registrada

    6

    Club Esquí Freeride Pirineos Esquí
    Esquí Astun (Huesca)

    El Club de Esquí Freeride Pirineos te invita a adentrarte en el maravilloso mundo de los deportes de aventura durante la época invernal. De nuestra mano podrás descubrir nuevos hobbies que seguro se convierten en un deporte recurrente durante tus vacaciones de Navidad y Semana ... (Escuela de Esquí Huesca)

    6 Ofertas
    Publicadas
  • 11

    Agua y Nieve Esquí
    desde 60€
    Esquí Torla (Huesca)

    En Agua y Nieve Esquí tienes cursos de nieves virgenes, freeride, esqui de montaña. Tambien salidas y travesias de varios dias con esquis de montaña Ofrecemos: - Curso de iniciación al esquí de montaña de 2 días: lograremos progresar ... (Clases Esquí Huesca)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Empresa
    Registrada

    7

    Escuela de Esquí de Jaca Esquí
    Esquí Astun (Huesca)

    En la Escuela de Esquí de Jaca queremos transmitirte, además de nuestros conocimientos como profesionales, las mismas sensaciones que obtenemos nosotros en cada jornada de esquí. Nuestro equipo se compone de instructores y guías con formación internacional, ... (Escuelas de Esquí Huesca)

    13 Ofertas
    Publicadas
    desde 26€
    (14)
  • Empresa
    Registrada

    5

    Compañia de Guias de Jaca Esquí
    Esquí Jaca (Huesca)

    Compañía de Guías de Jaca te saca de las pistas de esquí y te lleva fuera de pista para practicar el llamado freeride por laderas con nieve casi intacta y que supone una verdadera gozada esquiar. Nos movemos por los alrededores de las estaciones de esquí de ... (Cursos Esquí Huesca)

    (1)
    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Empresa
    Registrada

    6

    Avalancha Montañas y Barrancos Esquí
    Esquí Alquezar (Huesca)

    Ven a fundirte con los increíbles paisajes de los Pirineos de Huesca y la Sierra de Guara que en invierno se cubren de blanco gracias a las intensas nieves que caen. Te proponemos jornadas de esquí nórdico con las que aprender la técnica básica de ... (Clases Esquí Huesca)

    3 Ofertas
    Publicadas
  • Empresa
    Registrada

    8

    Escuela de Esquí Velarta
    Esquí Cerler (Huesca)

    La Escuela de Esquí Velarta es el lugar al que acudir para todos aquellas personas que quieran iniciarse (o continuar su aprendizaje) en el mundo de los deportes de nieve en la estación de esquí de Cerler, en la provincia de Huesta. Se trata de una escuela con más de ... (Escuela de Esquí Huesca)

    10 Ofertas
    Publicadas
  • 2

    Compañia de Guías de Bierge Esquí
    Esquí Bierge (Huesca)

    Si ya has probado el esquí alpino y tu cuerpo te pide nuevas emociones sobre los esquís es el momento de que vengas con nosotros y pruebes el esquí de montaña fuera de pista. Inolvidables descensos por las laderas de imponentes picos de más de 3.000 metros de los ... (Esquí Huesca)

  • 4

    Solomonte Experiencias Esquí
    Esquí Escalona (Huesca)

    ¡Esquí alpino, freeride, esquí de fondo y esquí de montaña, con Solomonte! Desde Solomonte te ofrecemos esquí guiado  y cursos de esquí en todas las modalidades. Déjate guiar con SoloMonte Esquí por las montañas ... (Escuela de Esquí Huesca)

  • Empresa
    Registrada

    6

    Masesquí
    Esquí Benasque (Huesca)

    Si quieres tener tu primera toma de contacto con el mundo del Esquí o perfeccionar tu técnica rodeado de un entorno espectacular, Masesquí te espera en el Valle del Benasque. Nuestra escuela se encuentra en el interior de este precioso enclave natural, la Estación de ... (Curso Esquí Huesca)

  • 3

    Handixtreme Esqui
    Esquí Nueno (Huesca)

    Handixtreme Esqui  te da la oportunidad de practicar esqui en sus distintas modalidades (alpino y de travesía) tanto en los Pirineos como en los Alpes. Lo que caracteriza a Handixtreme, que lleva ya más de diez años en funcionamiento, es que es una empresa especializada ... (Esquí Huesca)

  • 6

    La Casa del Rio Esquí
    Esquí Villanova (Huesca)

    La estación de esquí de Aramón Cerler se encuentra en pleno valle de Benasque, entre cimas que superan con creces los 3.000 metros de altura y en unas laderas en las que practicar el esquí es toda una delicia. Hasta 76 km esquiables con una gran cantidad de pistas de ... (Escuela de Esquí Huesca)

  • 8

    Candanchu Esquí
    Esquí Candanchu (Huesca)

    Candanchu Esquí es la escuela de esquí de la estación de Candanchú, situada en el Pirineo Aragonés. Es una de las escuelas con más experiencia del país, ya que lleva funcionando desde hace ya más de 50 años. Cuentan con un equipo de ... (Clases Esquí Huesca)

    (1)
  • 5

    Alcorce Aventura  Esquí
    Esquí Jaca (Huesca)

    En Alcorce Aventura Esquí queremos acercarte al mundo del esquí de montaña con el inmejorable marco que nos ofrece la zona del Pirineo de Huesca. Disponemos de dos cursos de 1 a 2 días de duración cada uno, a través de los cuales nuestros expertos ... (Escuelas de Esquí Huesca)

  • 7

    Guias Boira Esquí
    Esquí Alquezar (Huesca)

    El esquí de fondo es una actividad igual de divertida que el esquí alpino pero mucho menos conocida y extendida. Guías Boira Esquí te ofrece distintas rutas para todos los niveles, para que los novatos puedan iniciarse en este deporte y los que ya tienen experiencia ... (Escuela de Esquí Huesca)

  • Empresa
    Registrada

    6

    Grupo Explora Casteret Esquí
    Esquí Broto (Huesca)

    Grupo Explora Casteret Esquí te da la oportunidad de practicar el esquí de travesía (también conocido como esquí de fondo o esquí de montaña). La actividad se desarrolla en distintos lugares del Valle de Ordesa y del Pirineo Aragonés, en la ... (Escuela de Esquí Huesca)

    Contesta
    en 24h
  • Empresa
    Registrada

    4

    Escuela de Esquí Ampriu
    Esquí Benasque (Huesca)

    La Escuela de Esquí Ampriu comienza su andanza en el año 2003, y desde entonces imparte cursos de esquí en la estación de esquí de Cerler, en la provincia de Huesca. Esta estación tiene sus cotas más altas a una altura de 2.630 metros, pero las ... (Esquí Huesca)

Esquí en Huesca por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!