Estaciones de Esquí Huesca

14 empresas

Guía de estaciones de esquí Huesca. Consulta precios, tipos y obtén las mejores ofertas a través de las distintas pistas de esquí en Huesca. Todas las estaciones de esquí en Huesca.

  • 6

    Margas Hotel & Golf
    desde 123€
    Estaciones de Esquí Sabiñanigo (Huesca)

    Descubre Margas Hotel & Golf uno de los hoteles más exclusivos situado junto a Sabiñánigo, en la provincia de Huesca, a 840 metros de altitud. El hotel está situado en un punto medio entre los Valles de Tena y Aragón, su cercanía permite a los... (Estación de Esquí Huesca)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 9

    Pirinea Nordic Linza - Somport Estaciones de Esquí
    Estaciones de Esquí Anso (Huesca)

    La estación de esquí de fondo de Linza es una de las 6 estaciones que componen el grupo Nordic 6. Pirinea Nordic Linza Estaciones de Esquí se encuentra en concreto en la localidad de Anso, provincia de Huesca, en pleno pirineo aragonés. Para ir en coche desde la... (Pistas de Esquí Huesca)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 3

    Hotel Casa Arcas Estaciones de Esquí
    Estaciones de Esquí Villanova (Huesca)

    Si estás buscando una buena estación de esquí en la que disfrutar de las pistas a tu aire, te proponemos acercarte hasta el Hotel Casa Arcas y disfrutar de un entorno excepcional. En este rincón escondido entre los Pirineos, podrás disfrutar de los mejores... (Estación de Esquí Huesca)

  • 6

    Escuela de Esquí Nórdico Somport Estaciones de Esquí
    Estaciones de Esquí Jaca (Huesca)

    Escuela de Esquí Nórdico Somport es un centro dedicado por completo a los deportes de nieve. Nos encontramos en un paraje natural único como lo es el Parque Natural de los Pirineos. En este idílico paraje nos hemos instalado para permitiros a todos poder disfrutar de... (Pistas de Esquí Huesca)

  • 1

    Valle de Pineta
    Estaciones de Esquí Espierba (Huesca)

    El Valle de Pineta es uno de los más conocidos y visitados del Pirineo. No es de extrañar, pues es un paraje de gran belleza y notables dimensiones. Su marcado perfil en V delata su origen glaciar, y discurre a lo largo de 14 kms entre la Sierra de las Sucas y la Sierra de Espierba.... (Pistas de Esquí Huesca)

  • 1

    Gabardito
    Estaciones de Esquí Hecho (Huesca)

    El inicio de la pista de fondo de Gabardito se encuentra en el centro del valle de Hecho, al final de una carretera que asciende con rapidez hasta los 1.400 metros de altitud. El trazado de las pistas comienza en el mismo refugio y discurre por el bosque entre pinares, hayedos y abundante... (Estaciones de Esquí Huesca)

  • 1

    Fanlo
    Estaciones de Esquí Fanlo (Huesca)

    La estación aragonesa de Fanlo Valle de Vio tiene un circuito de esquí nórdico situado entre 1975 y 2100 m de altitud, en pleno Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Sin duda, un extraordinario lugar para practicar este apasionante deporte y para conocer uno de los... (Estación de Esquí Huesca)

  • 6

    Panticosa Estaciones de Esquí
    Estaciones de Esquí Pueblo Panticosa (Huesca)

    La estación de esquí de Panticosa dispone de un total de 41 pistas (7 verdes, 14 Azules,16 Rojas y 4 Negras) a las que se pueden acceder con un total de 16 remontes con capacidad para 14145 personas/hora. Encontrareis una gran variead de pistas para todos los niveles,... (Estaciones de Esquí Huesca)

  • 6

    Formigal Estaciones de Esquí
    Estaciones de Esquí El Formigal (Huesca)

    Formigal es uan estación es una estación de esquí situada en Huesca, que cuenta con una cota mínima de 1510 metros y una máxima de 2250. La estación de Formigal dispone de un total de 82  pistas (6 verdes, 17 Azules,29 Rojas y 28 Negras) a las que se... (Estaciones de Esquí Huesca)

  • 2

    Astún
    Estaciones de Esquí Astun (Huesca)

    Astún estación vecina de Candanchú y situada en el límite fronterizo con Francia, situada en el Pirineo Aragonés a 33 Km. de Jaca, la ciudad cercana más importante a la que está conectada mediante cuatro servicios de autobús cada día.... (Estación de Esquí Huesca)

  • 6

    Llanos del Hospital Estaciones de Esquí
    Estaciones de Esquí Benasque (Huesca)

    Llanos del Hospital Estaciones de Esquí es una estación de esquí de fondo que se encuentra en Benasque, provincia de Huesca, en pleno Pirineo Aragonés. Tiene 3 circuitos principales: - Plan del Hospital: Pista verde con una longitud de de 5 a 7 kilómetros... (Pistas de Esquí Huesca)

  • 6

    Cerler Estaciones de Esquí
    Estaciones de Esquí Benasque (Huesca)

    Cerler es la estación más alta del Pirineo aragonés. Situada en el valle de Benasque, alcanza los 2.630 metros de altura en su mítica cima de Gallinero, lo que lo convierte en el centro invernal pirenaico con mayor desnivel esquiable: 1.130 metros. La belleza... (Pistas de Esquí Huesca)

  • 6

    Candanchu Estaciones de Esquí
    Estaciones de Esquí Candanchu (Huesca)

    Candanchú Estaciones de Esquí es una de las estaciones más conocidas del Pirineo Aragonés que cuenta con todo tipo de comodidades y servicios para que no falte de nada a los esquiadores y snowboarders. La estación cuenta con 51 kilómetros esquiables... (Estación de Esquí Huesca)

  • 1

    La Partacua Estaciones de Esquí
    Estaciones de Esquí Tramacastilla (Huesca)

    La estación de La Partacua dispone de un total de 11  circuitos marcadas con un total de 40 kilómetros. Esta estación se situa entre las cotas 1615 y 1900 metros respectivamente. Los 11 circuitos para el esquí de fondo se distribuyen de la siquiente manera: ... (Estación de Esquí Huesca)

Estaciones de Esquí en Huesca por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!