La Bodega de las Estrellas

Calle Unión, 82 13300 Valdepeñas (Ciudad Real)
Precio más bajo
desde 8€
Reservas Verificadas
3 La Bodega de las Estrellas ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Actividades en grupo en la bodega Visitas enoturisticas Cursos de enoturism Visita a las instalaciones Atendiendo al guia en el patio interior Cata tras la visita Visita al interior de la bodega

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Bodega de las Estrellas

Si quieres probar el sabor del mejor vino no lo dudes y escógenos, pues en La Bodega de las Estrellas contamos con una selección de caldos elaborados con el paso de los años por esta bodega familiar, única en Valdepeñas.

A tan sólo 10 minutos del centro encontrarás una casa solariega de más de 200 años hecha en arcilla y teja árabe, lo que le da al edificio las mejores condiciones para aislar el vino de las altas temperaturas del exterior.

Cuatro son ya las generaciones que han habitado estas instalaciones y, por lo tanto, contamos con experiencia suficiente en la realización de los mejores vinos, contando con tinajas de barro y cemento que mantienen las mejores condiciones del vino a través de una elaboración natural.

Podrás visitar nuestras instalaciones y adentrarte en las cuevas y bodegas donde un sinfín de recovecos serán los encargados de proporcionarle al vino aromas y sabores exquisitos. También disponemos de una sala con capacidad para grupos de 20 personas en la que os explicaremos cómo los diferentes ciclos de la luna y las estrellas influyen en la uva y el vino.

En la visita guiada a la bodega os explicaremos el proceso de elaboración de los diferentes vinos de agricultura biológica y aprenderéis cuáles son los procesos que se llevan a cabo. Os transmitiremos todo lo relacionado con la cultura y las costumbres de uno de los oficios más antiguos.

Tanto desde la llegada de la uva como su maduración y proceso de maceración del vino, encontraréis en esta bodega el lugar perfecto para esta actividad. Podréis catar los mejores vinos con un aperitivo en las diferentes rutas con las que contamos y, si lo deseáis, podréis apuntaros a un curso de introducción a la cata, donde reconoceréis diferentes vinos y nuevas sensaciones.

Realizamos rutas para particulares y grupos. ¡Consúltanos!

Deportes de Aventura Valdepeñas Multiaventura Valdepeñas

Opiniones de La Bodega de las Estrellas

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Eva Jimenez Prieto
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/08/19
Sobre la actividad de: Visita laborables en bodega de Valdepeñas
Visita súper interesante y cata de dos vinos muy buenos. Repetiremos para probar esos vinos de los elementos, hechos según calendario lunar y demás.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
01 Junio 2020 última actualización

Logros en Yumping

2019

Enoturismo
Ciudad Real

EMPRESA ORO Enoturismo Ciudad Real 2019

Mapa

¿Cómo llegar?
Una vez en la Avenida Gregorio Prieto, girar en Calle Horno (a la altura de Ahorramás, estación de servicio Mira y Hostal Valdepeñas). Girar la primera calle a la derecha y a pocos metros está situada la entrada a la bodega. Consultarnos para información de aparcamiento para autobuses.

Deportes de Aventura Ciudad Real Multiaventura Ciudad Real Enoturismo Ciudad Real

Otros usuarios consultaron:

Selfie Tour Enoturismo

 Tomelloso » Ciudad Real

Pago del Vicario

 Ciudad Real (Ciudad) » Ciudad Real

Bodega Amancio Menchero

 Bolaños De Calatrava » Ciudad Real

Bodegas Centro Españolas

 Tomelloso » Ciudad Real