Terra Laminitana

Calle Calvario, 14 13248 Alhambra (Ciudad Real)
Actividades
Precio más bajo
desde 7€
Ofertas publicadas
Enoturismo y gastronomia Historia y arte en el Campo de Montiel Senderismo arqueologico en La Mancha Visitas teatralizadas con personajes historicos Salidas de arqueologia Naturaleza manchega con amigos Visitas guiadas en La Mancha Aventura a todos los niveles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Terra Laminitana

Gracias a Terra Laminitana, puedes descubrir una de las comarcas con mayor historia de La Mancha, el Campo de Montiel. No pretendemos caer en la monotonía de cualquier empresa de turismo, sino que fomentamos el turismo activo para que todo el que venga se vaya con el buen sabor de boca de haber conocido la historia, la naturaleza, la gastronomía, la artesanía… de la tierra.

  • Ubicados en Alhambra, nuestra familia está compuesta por arqueólogos, guías e historiadores del Campo de Montiel.
  • Nos dirigimos a colegios, asociaciones de todo tipo, profesionales que quieran hacer una escapada con la empresa. Pregúntanos, tenemos una propuesta para cada uno.
  • Ofrecemos visitas guiadas por los yacimientos arqueológicos, fortalezas,  los pueblos y sus museos.
  • También visitas teatralizadas, toda una experiencia donde a través de un patricio romano, un guerrero ibero o un caballero medieval podrás ir conociendo la historia de la zona.
  • Si eres más de pasear por el campo, nuestras rutas de senderismo por Quebrada del Toro, las cañadas reales, las lagunas de Ruidera o las ruinas, no te dejaran indiferente.
  • Quién no quiere conocer la gastronomía de primera mano cuando conoces un lugar nuevo. Las experiencias gastronómicas que te ofrecemos, como visitas a bodegas, a queserías que incluyen degustaciones, será toda una delicia para tu paladar.
  • Para los que viajan con niños, también tenemos planes. Los talleres de historia y arqueología les mantendrá entretenidos a la vez que aprenden.

Deportes de Aventura Alhambra

Otros usuarios consultaron:

Cortijo La Frasca

 Miguelturra » Ciudad Real

Tandem Animación y Turismo Activo

 Fuente El Fresno » Ciudad Real

Turbycis

 Daimiel » Ciudad Real

Información útil

13014110055 Nº de Licencia:
01 Marzo 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Nos encontramos en Calle Calvario, 14, en la población de Alhambra (Ciudad Real). Se trata de la calle principal que sale de la Plaza de España de Alhambra, en dirección al estremo oeste, en dirección al Museo Arqueológico y al Parque del Calvario. 

Deportes de Aventura Ciudad Real Multiaventura Ciudad Real