Selfie Tour

Calle Oriente, 7 13700 Tomelloso (Ciudad Real)
Actividades
Precio más bajo
desde 98€
Ofertas publicadas
Bodega de Osborne Conociendo la bodega Molinos de viento Foto de grupo en La Mancha Visita a las bodegas en Toledo Visita a los viñedos de Tomelloso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Selfie Tour

En Selfie Tour nos encargamos de ofrecer el mejor servicio integral de viaje y turismo en Castilla-La Mancha y diferentes zonas de la Península Ibérica. Somos el único receptivo turístico en la Mancha dedicado en exclusiva al enoturismo, estamos ubicados en la ciudad de Tomelloso, principal productora de vino del mundo.

El haber nacido y vivido en esta ciudad nos ha aportado un gran conocimiento sobre el mundo del vino y queremos darlo a conocer a través de nuestros tour y para ello hemos creado diferentes visitas donde se pueden vivir las mejores experiencias.

En tan solo un día se puede conocer lo mejor de la Mancha sin preocuparse de nada. Las rutas se realizan acompañado de un guía y en nuestro propio transporte, para poder disfrutar y degustar nuestros vinos y nuestro famoso queso manchego.

Se puede disfrutar de una visita personalizada y conocer nuestras bodegas, molinos, cuevas y museos. Con nosotros tendrás un servicio personalizado y a la carta, innovador y con el mejor asesoramiento y los mejores destinos locales para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Entre nuestras actividades puedes encontrar diferentes rutas turísticas, tanto culturales y de enoturismo y con una duración que varía desde el fin de semana hasta la semana completa.

Deportes de Aventura Tomelloso

Información útil

2 años anunciado en yumping
C.I.C.L.M. 13409 M/m Nº de Licencia:
10 Febrero 2020 última actualización
Idiomas
Español

Mapa

¿Cómo llegar?
Formas de llegar a Tomelloso:  Por carretera: Desde Madrid por la autovIa A4 dirección Córdoba accediendo a la autovía CM-42. También llegando a través de la autovía A-43

Deportes de Aventura Ciudad Real Multiaventura Ciudad Real