Gourmet Madrid

Paseo de Santa Isabel 5 28012 Madrid (Ciudad) (Madrid)
en la bodega entre los viñedos de Aranjuez jornada de vendimia la bodega mas antigua probando las uvas visita en la bodega comida y bebida listas el vino está preparado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gourmet Madrid

En Gourmet Madrid nos gusta el vino y la gastronomía. Esta pasión nos ha llevado a crear jornadas de enoturismo en las que visitaremos bodegas cercanas a la capital y también te propondremos clases de cocina para que aprendas el arte de preparar los mejores platos.


Las excursiones que solemos hacer varían en función del grupo o de si preferís ir por vuestra cuenta. En este momento te podemos ofrecer las siguientes:

  • Bodegas de Madrid: Visitaremos las bodegas históricas de Madrid, esas que siguen en pie desde hace siglos y que aún esconden el encanto entre sus barriles. El viaje empezará en un punto de encuentro en el centro de Madrid al que iremos a buscaros en autobús para llevaros a las diferentes bodegas donde haremos las catas. La excursión dura en torno a 8 horas asique haremos una parada a media jornada para comer.
  • Bodegas de Toledo: saldremos desde Madrid para visitar la histórica ciudad de Toledo. Durante 8 horas aprenderás a disfrutar del vino en una de las bodegas más características de la capital manchega y además puedes recorrer la ciudad con uno de nuestros guías. La comida se hará en la misma bodega o, si lo prefieres, puedes probar uno de los restaurantes más típicos de la ciudad.
  • Bodegas de Aranjuez: visitaremos esta ciudad tan cercana a Madrid y a la vez tan desconocida. Te llevaremos por las fantásticas huertas y viñedos de esta villa y podrás degustar sus vinos en la bodega que hemos elegido. También te daremos la opción de visitar el Palacio Real por dentro, en un tour que dura en total alrededor de 6 horas.

Además de estas rutas por los alrededores de Madrid también te prepararemos otros tours privados por la Ribera del Duero y Castilla la Mancha. Estas zonas son famosas por sus vinos y si vienes a probarlos seguro que quedas maravillados con los distintos aromas y sabores que descubrirás.

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda y te ayudaremos sin compromiso para que puedas venir a disfrutar del vino con Gourmet Madrid.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad) Enoturismo Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Vinotek The Wine Network

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Vinopremier

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Enoturismo Narciso Enoturismo

 Colmenar De Oreja » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa