Finca Valpiedra

Termino Montecillo s/n 26360 Fuenmayor (La Rioja)
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Nuestros vinos Aprendiendo el proceso Catas Cogiendo la uva Conoce nuestros vinos De visita en nuestras instalaciones En los campos Proceso de elaboracion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Finca Valpiedra

Cuando hablamos de vino, nuestra mente viaja automáticamente a La Rioja. Y es aquí donde te espera la Finca Valpiedra para contarte todos los secretos de uno de los productos estrella de nuestra geografía.

En el año 1999 nació este proyecto con el propósito de aunar naturaleza, historia y cultura en una sola cata. Imponente con su estilo bordelés, la Finca Valpiedra abre sus puertas para enseñarnos palmo a palmo el proceso de elaboración de sus vinos.

Con su experiencia enoturista podrás conocer sus más de 80 hectáreas de viñedos y parcelas, lugares donde las variedades tempranillas, maturana tinta, graciano y garnacha tinta cobran vida. La visita que ellos nos proponen también nos lleva por sus 2.500 barricas de roble y el contraste que estas ofrecen con respecto a la colección de arte contemporáneo, que también se alberga en su interior.

Por supuesto, en todas sus opciones está incluida la cata de vino, que será acompañada con los productos típicos de la zona. Además nos prestan una minuciosa atención personalizada, con el objetivo de sumergir a cada visitante en el mundo de la vid.

En definitiva, La Rioja y Finca Valpiedra brindan para ofrecerte el enoturismo en su máxima expresión.

Deportes de Aventura Fuenmayor Multiaventura Fuenmayor

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Amézola de la Mora

 Torremontalbo » La Rioja

Premium Fincas

 Fuenmayor » La Rioja

Bodegas Corral Enoturismo

 Navarrete » La Rioja

Información útil

9 años anunciado en yumping
26 Mayo 2016 última actualización