Finca Omblancas

Carretera Jumilla-Ontur, km. 3,300 30520 Jumilla (Murcia)
grandes extensiones de viñedos Conoce nuestra bodega Una antigua finca con tradición vinícola Cuidado proceso de elaboración del vino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca Omblancas

Finca Omblancas surge en 2002 con la adquisición de una antigua finca en la localidad de Jumilla. Con una enorme extensión de viñedos, incluye la bodega Perico Molina de 1888 y la nueva, fundada en 1978.

La familia, con una larga afición al vino, valoró el potencial de la zona para elaborar vinos de calidad y con carácter. El objetivo es producir vinos con elegancia y equilibrio, a la vez que expresivos. La unión entre tradición e innovación.

La bodega contrató los servicios del experto enólogo francés Patrick Rabión. Además ha llevado a cabo importantes inversiones para mejorar su infraestructura. Actualmente cuenta con las tecnologías más modernas, que combinadas con el saber tradicional dan como resultado vinos de mucha calidad.

Los viñedos crecen entre las variaciones climáticas de la zona y las escasas lluvias. Producen cepas muy resistentes pero con un bajo rendimiento. Sin embargo, viven un ideal proceso de maduración, concentrando mucho su sabor.

La bodega trabaja con 4 variedades de uva: Syrah, Monastrell, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot.

Finca Omblancas tiene sus puertas abiertas a visitantes que quieran conocer más de cerca las instalaciones de la bodega.

Anímate a conocer el apasionante mundo del vino de la mano de Finca Omblancas. Contacta con nosotros y te sorprenderemos.

Deportes de Aventura Jumilla Multiaventura Jumilla Enoturismo Jumilla

Otros usuarios consultaron:

SOBIKES Enoturismo

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Bodegas San Isidro

 Jumilla » Murcia

Bodegas Castaño

 Yecla » Murcia

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Enoturismo Murcia