Bodegas y viñedos Marqués de Carrión

Ctra. Logroño 01330 Labastida (Álava)
nuestro cultivo Nuestras finca materia prima barricas bodega la bodega

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas y viñedos Marqués de Carrión

Las bodegas y viñedos Marqués de Carrión están situadas en la localidad de Labastida, un municipio de Álava. Su buena situación geográfica entre la sierra de Toloño  y el rio Ebro hace que su cultivo sea un sitio perfecto para el cultivo de la vid.

Nuestras instalaciones cuentan con una nave de crianza donde se encuentran 11.000 barricas de roble francés y americano para que puedan reposar nuestros vinos en las condiciones y la temperatura adecuada.

Podrás visitar nuestras bodegas donde te enseñaremos como es el proceso de elaboración del vino, teniendo una duración de 1 hora aproximadamente. 

Después de la visita os ofreceremos una cata de nuestros vinos, pudiendo elegirse entre dos tipos de degustaciones diferentes.

Nuestra bodega es una bodega moderna  a manos del artista Jull Dziamski, un reconocido artista internacional pero sin dejar de lado nuestro espíritu  tradicional en la elaboración de nuestros vinos.

Venta a visitar las Bodegas y viñedos Marqués de Carrión y disfruta de tu pasión por el vino.

Deportes de Aventura Labastida Enoturismo Labastida

Otros usuarios consultaron:

Solar de Samaniego Nuestras rutas por la comarca del vino, ofrecen distintos itinerarios y posibilidades, combinando distintas actividades y visitas

 Laguardia » Álava

Bodegas Murua enólogos expertos y profesores de enología, que están enfocados tanto al amateur del vino como al profesional. Existe la opción

 Elciego » Álava

Solar Viejo de realizar degustaciones de varios vinos acompañadas de aperitivos, almuerzos típicos en bodega, aperitivos gourmet, catas

 Laguardia » Álava

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Álava Multiaventura Álava Enoturismo Álava