Bodegas Valdelana

Calle Puente Barricuelo, 67-69 01340 Elciego (Álava)
Opiniones Reales
(1)
Una bodega con una larga tradición vinícola Un lugar ideal para el enoturismo Museo Valdelana Visita la bodega

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Valdelana

Bodegas Valdelana lleva cultivando vides y elaborando vinos desde el siglo XVI. En 1974 sale al mercado el primer vino etiquetado y embotellado con el nombre de Valdelana. Su labor siempre se ha desempeñado en Elciego, localidad de la Rioja- Alavesa.

Las instalaciones de la bodega se han seguido ampliando y mejorando, generación tras generación, para conseguir una alta calidad en sus vinos.

La empresa pertenece a la Denominación de Origen Rioja, aprovechándose de las magníficas condiciones de la zona para el cultivo de la vid y la producción de vinos

En la región gozan de un microclima con suelos muy pobres pero protegido del viento por cadenas montañosas. El sol es permanente, favoreciendo la buena maduración de la uva.

Bodegas Valdelana cuenta con un museo del vino, ofreciendo a sus visitantes una colección muy interesantes de útiles para la elaboración del vino de todas las épocas.

Acércate a conocernos mejor. Ponte en contacto con Bodegas Valdelana y disfruta de un viaje a través de la Ruta del Vino.

Deportes de Aventura Elciego Multiaventura Elciego

Otros usuarios consultaron:

Rioja Alavesa Enoturismo

 Labastida » Álava

Solar de Samaniego

 Laguardia » Álava

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Álava Multiaventura Álava Enoturismo Álava