Bodegas Campillo

Carretera de Logroño, s/n 01300 Laguardia (Álava)
Opiniones Reales
(1)
Sala de barricas Nuestra nave de crianza Prueba nuestros vinos Visita nuestra bodega Visita nuestros viñedos Los vinos de Campillo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Campillo

Bodegas Campillo es una bodega que surge de la pasión por el vino de Julio Faustino. Para el diseño de la bodega contrata un arquitecto que da forma a su sueño. Es la primera bodega de Rioja que se construye con un proyecto arquitectónico, tan común hoy en nuestros días en los que arquitectura y vino están íntimamente ligados.

Nuestro objetivo es ofrecer un referente en el enoturismo en nuestro país y ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades, diseñadas a la medida con distintos servicios, siempre en función de la época del año.

Ofrecemos diferentes modalidades de visita:

  • Visita guiada a bodega: La visita tiene una duración de unos 60 minutos durante los cuales se recorre la bodega y seguidamente se realiza una cata dirigida de 2 vinos, elegidos dependiendo de la época del año, y un aperitivo que los acompañe.
  • Visita guiada a viñedo: Podrán recorrerse unos viñedos únicos y excepcionales por su por su magnitud y por su esmerado cuidado , siempre y cuando el tiempo lo permita. La visita finaliza con un aperitivo campestre, típico de la zona, en la propia viña.
  • Cata de los 5 sentidos: Es la única modalidad de cata en la cual se enseña a utilizar los 5 sentidos para la elección de un vino , de forma que sepamos distinguir simplemente si el vino me gusta ó no y porqué, empezando por vinos blancos y rosados y siguiendo por vinos tintos de distintas añadas.

Ponte en contacto con Bodegas Campillo y solicita información detallada sin compromiso. Disfrutarás del mejor trato por parte nuestro equipo de profesionales, personas que conocen a la perfección el mundo vitivinícola. Prepárate para un viaje para los sentidos.

Opiniones de Bodegas Campillo

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/08/11
Lla bodega más bonita que visto nunca y el trato agradable completa una experiencia que sin duda repetiremos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Ofertas de Enoturismo cerca de Laguardia

1-100 Personas
Ver más
desde
16€
1-100 Personas
Ver más
desde
32€

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Enoturismo País Vasco

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Carlos San Pedro Perez de Viñaspre

Enoturismo

Solar de Samaniego

Enoturismo

Solar de Samaniego

 Laguardia » Álava

Bodegas Aladro

Enoturismo

Bodegas Aladro

 Elciego » Álava

Diez Caballero

Enoturismo

Diez Caballero

 Elciego » Álava