Viña Salceda

Carretera de Cenicero, km. 3 01340 Elciego (Álava)
Conoce nuestra bodega Logotipo de Viña Salceda

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Viña Salceda

El área de Elciego está situada en el corazón de la D.O.Ca. Rioja, y disfruta de un microclima perfecto para el cultivo de la vid.

Sus suelos arcilloso-calcáreos son idóneos para las plantaciones de las variedades Tempranillo, Mazuelo y Graciano. La baja producción por hectárea y la edad de los viñedos garantizan una excelente calidad de la materia prima.

La vinificación se lleva a cabo en las modernas instalaciones de Viña Salceda, en las que el proceso se controla exhaustivamente para garantizar vinos que reflejen las excelentes cualidades de las uvas. Una vez finalizados los procesos fermentativos, los vinos se envejecen en barricas de roble americano o francés.

Ponte en contacto con Viña Salceda y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestras actividades. Contamos con un completo servicio de visitas guiadas y catas comentadas que te hara disfrutar de una jornada única.

La historia de Viña Salceda apenas supera los cuarenta años, pues se inicia en 1969, pero el objetivo concreto de su creación justifica sobradamente su nacimiento: elaborar sólo vinos tintos de la máxima calidad. Con el tiempo, Viña Salceda ha desarrollado una completa gama de vinos tintos, gracias al cuidado exhaustivo de sus viñedos, situados en el corazón de Rioja Alta y Rioja Alavesa.

Solicitanos toda la información que necesites sobre nuestras visitas. Ponte en contacto con Viña Salceda y nuestro equipo de asesores especializados te atendera.

 

Deportes de Aventura Elciego Multiaventura Elciego Enoturismo Elciego

Otros usuarios consultaron:

Solar de Samaniego

 Laguardia » Álava

Bodegas Murua

 Elciego » Álava

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa