Diez Caballero

Calle Barrihuelo, 73 01340 Elciego (Álava)
Las barricas en las que descansa el vino Nuestros viñedos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Diez Caballero

El equipo de viticultores de Diez Caballero recoge la uva de nuestras 27 hectáreas de viñedos localizado en el área de mayor calidad de toda la región de La Rioja.

El proceso de calidad de elaboración del vino comienza en el viñedo, donde los viticultores trabajan codo a codo con todo el equipo para garantizar que la fruta esta en su estado óptimo de calidad en el momento de su recogida.

Cuando la fruta llega a la bodega es sometida a estrcitos procesos que garantizan que la calidad se mantiene desde el viñedo hasta su embotellado y distribución.

Nuestros tanques de acero fermentadores son una parte muy importante en el proceso de elaboración de nuestros vinos tintos. Durante el proceso de fermentación cada tanque es monitorizado con un sistema muy novedoso de capas que permite seguir el proceso para conseguir así el máximo color y sabor.

Si quieres conocer una bodega por dentro, esta es tu oportunidad. Reserva ya tu visita guiada. De la mano de los mejores conocedores de la bodega, disfrutarás de una visita comentada inolvidbale. Una experiencia para  los 5 sentidos que te encantara.

Ponte en contacto con Diez Caballero y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestras actividades.

¡¡Te esperamos!!

Deportes de Aventura Elciego Multiaventura Elciego Enoturismo Elciego

Otros usuarios consultaron:

Solar de Samaniego

 Laguardia » Álava

Bodegas Murua

 Elciego » Álava

Información útil

8 años anunciado en yumping