Bodegas Aladro

Poligono Barrihuelo, 11 01340 Elciego (Álava)
Los tanques de acero El ciego, tierra de vino Nuestra uva tempranillo Nuestros viñedos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Aladro

Bodegas Aladro es una reciente bodega de autor, pero su artífice, Pablo Martinez, conoce a fondo el vino y la maceración carbónica, desde niño la familia siempre los llevaba a las bodegas, para llevar a cabo las tareas básicas.

Desde la añada 92, elaboró vinos por toda  la denominación, apadrinando vinos de alta calidad. Mi propia bodega se inaugura con la cosecha 2004. Es un pabellón industrial limpio, sano y cómodo, donde yo solo soy capaz de embotellar, sacar, trasegar...

La bodega se abastece de 14 hectáreas de viñedo de todas las edades, de 3 a 59 años, es la explotación agrícola de la que me encargo desde la jubilación de mi padre, vitícultor de toda la vida.

Finalmente, Bodegas Aladro entró en el mercado con la cosecha 2004 con un tinto jóven, siendo este el año que la marca. La bodega se ampliaria también a un tinto con 10 meses de barrica. Un reto al que nos enfrentamos cargados de experiencia.

Nuestra bodega es una instalación moderna en la que contamos con 7 tanques de acero, cuatro de ellos abiertos por arriba, ideales para elaborar la maceración carbónica.

La superficie de viñedo son 14 hectáreas de uva tempranillo. El suelo, de constitución arcillosa-calcárea y ligeramente en pendiente, se encuentra a una altitud de 450 metros, en el segundo escalón de Rioja Alavesa. La viticultura es totalmente ecológica, con viñedo de secano. El abonado se hacen con materia orgánica.

Ponte en contacto con Bodegas Aladro y solicita información detallada sin compromiso.

Deportes de Aventura Elciego Multiaventura Elciego Enoturismo Elciego

Otros usuarios consultaron:

Solar de Samaniego

 Laguardia » Álava

Bodegas Murua

 Elciego » Álava

Información útil

8 años anunciado en yumping