Escuela de Vela WindZone

Playa Central, Pasarela de Levante 21410 Isla Cristina (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
5 Escuela de Vela WindZone ha vendido en 5 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
instructor preparando una clas Zona pesquera del puerto Vista del camping y el mar Albergue para el alojamiento Arcos para competir Habitacion doble en camping Cuarto con cama de matrimonio Saloncito en el camping Pescado de la lonja Flamencos en vuelo Jornadas nauticas multiactividad Dia de deportes nauticos en Isla Cristina Paddle surf y sup gigante Curso de catamaran en Huelva Aprendiendo kite en Isla Cristina Alumno con instructor de kitesurf Clases de kite en la arena de la playa Curso de windsurf para peques Jornada multiactividad para grupos en la playa Rocodromo hinchable en la playa Marisma de Huelva Paddle xl en el mar Grupo en tabla de big sup Chavales en la tabla de sup gigante Posando con la tabla de padle xl Jornadas nauticas Alumnos de surf curso de windsurf curso de catamaran curso de surf escuela de vela windzone paseo en catamaran despedida de alumnos con sus d

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 33
  • Galería de Videos 6

Descripción de Escuela de Vela WindZone

En Windzone adultos y pequeños tenéis una amplia variedad de actividades que hacer a nivel individual o en familia. Lo mejor de todo es que lo haréis disfrutando del entorno de la Playa Central donde hay poca profundidad y el agua está lo suficientemente tranquila para que deis vuestros primeros pasos en los deportes náuticos con seguridad.

Podéis solicitarnos:

- Cursos y alquileres en distintas modalidades: te enseñamos a hacer windsurf, Kitesurf, a que dirijas la navegación en catamarán, a pasear con tablas de paddle surf , entre otras. Podrás reservarlas de una en una o como parte de paquetes.

- Campamentos urbanos en la playa: durante los días laborables del verano recibimos a participantes entre los 5 y los 14 años desde las 10 h hasta las 14 h de la tarde. Con ellos preparamos disciplinas náuticas y juegos en la playa que les mantendrán ocupados durante los días de vacaciones.

Ten en cuenta que, si vienes a vernos, lo tienes todo previsto incluso el alojamiento. Podrás quedarte en los cómodos bungalows del Camping Giralda durante varios días con la posibilidad de traer a tu mascota, también dispone de alojamiento en Hotel.

Deportes de Aventura Isla Cristina Deportes Acuáticos Isla Cristina

Otros usuarios consultaron:

The Tattoo Fisher

 Isla Cristina » Huelva

Planet Jet

 Lepe » Huelva

Norax Aventura Huelva

 Punta Umbria » Huelva

Información útil

1 años anunciado en yumping
29 Agosto 2019 última actualización

Logros en Yumping

2018

Kitesurf
Huelva

EMPRESA BRONCE Kitesurf Huelva 2018

2018

Paddle Surf
Huelva

EMPRESA ORO Paddle Surf Huelva 2018

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Deportes Acuáticos Huelva