Lifetours

Centro Comercial Marina El Rompido, aparcamiento 21459 El Rompido (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
PRECIODESDE 18€
Reservas Verificadas
6 Lifetours ha vendido en 6 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Recorrido familiar en segway Con el mar a la espalda en El Rompido Con papa y mama en segway en Huelva Cruzando la pasarela en segway Familia cruzando el puente en segway Ruta en segway en El Rompido Visitando las marismas en segway Paseo ecuestre junto a los segways Ruta mixta caballo y segway A bordo del burro en Huelva Burritos en linea para la ruta Burro turistico ataviado En burro por El Rompido Paseo familiar en burro en Huelva Siguiendo la playa en burro Turismo en burro en Andalucia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Lifetours

En Lifetours tenemos como objetivo que tu experiencia turística por El Rompido y áreas naturales más famosas de Huelva no se quede en un simple paseo a pie. Por eso hemos trabajado en un catálogo que incluye las formas más diversas de hacer estas excursiones.

Nuestra base principal está en el parking de Centro Comercial El Faro de El Rompido. Es muy fácil de localizar porque se ubica al lado del acceso trasero al complejo del Hotel Fuerte. Además nos ocupamos de llevarte y traerte desde tu alojamiento en muchos de nuestros servicios. Algunos de ellos son:

- Las excursiones en segway: las hacemos en el Río Piedras, Paraje Natural, y en la Flecha de El Rompido. Son salidas de 75 minutos y 2 horas en las que pueden participar los niños que por estatura lleguen a los mandos del vehículo. Si quieres empezar por una iniciación a su manejo, en 20 minutos tienes esta oportunidad junto a nuestras instalaciones.

- Las rutas a caballo en El Rompido y en Doñana: para mayores de edad y niños desde los 8 añitos. También pueden acompañaros con 7 años o menos porque uno de los monitores de nuestro equipo los llevará en uno de los equinos para que no tengan que cabalgar solos.

- Los paseos en burro con transporte en Zodiac: una gran aventura para toda la familia con un recorrido en embarcación hasta una playa natural en la que se inicia el itinerario sobre uno de los animales domésticos más nobles.

Deportes de Aventura El Rompido

Otros usuarios consultaron:

Camping Giralda

 Isla Cristina » Huelva

Arte Andaluz

 Mazagon » Huelva

Turismo Ecuestre Doñana

 El Rocio » Huelva

Información útil

1 años anunciado en yumping
19 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Segway
Huelva

EMPRESA ORO Segway Huelva 2018

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva