Escuela Española de Vela

Playa de Islantilla, zona de levante 21449 Huelva (Ciudad) (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 Escuela Española de Vela ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Explicaciones de windsurf con el material en la arena Clases de catamaran El material en la escuela Navegando con el catamaran Clases de ninos Adentrandose en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Española de Vela

Fernando Serra creó su primera Escuela de vela en el año 1991 en Mazagón (Huelva), desde 1993 hasta la actualidad, dirige e imparte cursos en Islantilla, desde 2005 al frente de la Escuela Española de Vela ubicada también en Islantilla, provincia de Huelva.

Los cursos que ponemos a tu disposición son:
 

  • Catamarán: Te enseñaremos en nuestros Hobie 15 durante 10 horas repartidos en 5 días según tu disponibilidad. Te daremos todo el material que necesites, un salvavidas, un diploma, seguro y un libro-manual para que puedas aprender más rápido y recordar en cualquier momento.
  • Windsurf: Disfrutaras desde el primer momento gracias a nuestro material especializado en aprendizaje con el que podrás evolucionar rápidamente y con las indicaciones que van dando nuestros instructores desde las neumáticas.
  • Kitesurf: Si las condiciones del viento no lo permiten podrás disfrutar como nunca con este deporte, tenemos cursos especiales para grupos mínimos de 4 personas.


Las instalaciones de la escuela se encuentran en la zona de levante de la playa de Islantilla, frente al Beach Club del hotel Islantilla Gorf Resort ****. Las clases son impartidas por monitores titulados, con una amplia experiencia en la enseñanza de deportes náuticos.

Ponte en contacto con escuela Española de Vela y ven a disfrutar de tus deportes náuticos favoritos con todas las garantías de una escuela de calidad donde la profesionalidad y la calidad de la enseñanza son aspectos que consideramos fundamentales.

Deportes de Aventura Huelva (Ciudad) Deportes Acuáticos Huelva (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Planet Jet

 Lepe » Huelva

The Tattoo Fisher

 Isla Cristina » Huelva

Norax Aventura Huelva

 Punta Umbria » Huelva

Información útil

9 años anunciado en yumping
18 Julio 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en Islantilla, junto al barrio de pescadores de La Antilla, frente al Club de Playa de Islantilla Golf Resort.

Deportes de Aventura Huelva Deportes Acuáticos Huelva