WET Huelva Pro Center

Playa de la Canaleta 21100 Punta Umbria (Huelva)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Freestyle Vista desde la escuela Antes de la travesia de SUP Atardecer en la escuela Porche de la escuela Waveriding Vista general Vista aerea Vista aerea2 Un poco de Voley

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de WET Huelva Pro Center

Wet Huelva Pro Center es un proyecto que tiene ya más de 5 años de experiencia. La empresa se encuentra en la playa de la zona de la Canaleta, en Punta Umbría. El trayecto en coche desde la ciudad de Huelva no llega a los 20 minutos.

El Pro Center está concebido como un espacio donde disfrutar de los deportes acuáticos. Concretamente se centra en deportes de tabla como el kitesurf (surf impulsado por una cometa), el paddle surf (navegar de pie sobre una tabla impulsándote con un remo largo) o el surf tradicional.

Las posibilidades que ofrece Wet Huelva son las siguientes:

- Escuela: Hay cursos de cualquiera de los deportes mencionados anteriormente para todos los niveles. Todos los profesores/monitores son profesores titulados que además están perfectamente cualificados.

- Alquiler de material: si quieres practicar surf o cualquier otro deporte sin hacer curso porque ya tienes nivel suficiente puedes alquilar todo el material necesario. Te ahorras así el tener que llevarlo tu desde casa a la playa y cargar con él todo el día.

- Test Center: En el test center podrás probar material de todas las primeras marcas. Es una oportunidad perfecta para ver qué tal va esa tabla que llevas meses pensando en comprar pero que no estás seguro de si te irá bien.

- Tienda: Compra todo el material de surf, kitesurf o paddle surf que necesites. Encontrarás las mejores marcas y los últimos modelos, y el personal de Wet Huelva te asesorará para que compres lo que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Deportes de Aventura Punta Umbria

Opiniones de WET Huelva Pro Center

6.0
Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Debbie
¡REPETIRÍA!
6 Normal
Opinión realizada el 21/07/16
Hice la actividad con ellos porque nos acercamos fisicamente a preguntar. No nos contestaron el correo que enviamos a través de la plataforma.

La actividad bien pero de las 2 horas pagadas, empezaron 1/2 hora tarde.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Deportes Acuáticos Huelva

Otros usuarios consultaron:

The Tattoo Fisher

 Isla Cristina » Huelva

Planet Jet

 Lepe » Huelva

Norax Aventura Huelva

 Punta Umbria » Huelva

Escuela Española de Vela

 Huelva (Ciudad) » Huelva