Club Parapente Montellano Huelva

Matalascañas 21760 Matalascañas (Huelva)
Actividades
Volando con el atardecer andaluz Dos parapentes en vuelo simultaneo Monitor con pasajero  volando en tandem Paseo aereo en parapente Controlando el parapente Parapente al atardecer sobre el mar Parapente sobre los valles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Parapente Montellano Huelva

En los meses de verano en el Club Parapente Montellano pensamos que el mejor paisaje que podemos enseñarte desde las alturas es el de la playa. Por ello nos vamos hasta la costa con el calor para ofrecerte nuestros vuelos tándem.

Te llevamos hasta el área de Matalascañas desde la que podrás ver el mar bañando el litoral de la provincia de Huelva. Además, si las condiciones son mucho mejores o te apetece cambiar de zona para no repetir, podemos acercarnos a puntos como los que se encuentran en las localidades de Vejer, de Conil o de Loja.

Nos prepararemos dirigiéndonos a la ladera desde la que tendrá lugar el despegue. Será allí mismo donde te explicaremos tu función a lo largo del vuelo con el objetivo de que tengas los conocimientos frescos y no te olvides de nada. En realidad no son más que normas básicas de seguridad porque el piloto va a dirigir el parapente y todas las maniobras hasta el aterrizaje.

Los vuelos son de un tiempo medio entre 15 y 20 minutos, condicionados por el viento, al no ayudarnos de ninguna asistencia técnica o motor. Se trata del conocido vuelo libre que te hará conectar por completo con el entorno. Además no te perderás ningún detalle vivido con la grabación en GoPro que iremos tomando.

Deportes de Aventura Matalascañas

Otros usuarios consultaron:

Andana Paramotor Huelva

 Matalascañas » Huelva

Vuelasur 2

 Huelva (Ciudad) » Huelva

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Deportes Aéreos Huelva Parapente Huelva