Hidrospeed Cantabria

6 empresas

Guía de empresas de hidrospeed Cantabria. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las empresas de hidrospeed en Cantabria. El hydrospeed en Cantabria es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

  • Empresa
    Registrada

    6

    Cantabria Activa Aventura Hidrospeed
    Hidrospeed Cartes (Cantabria)

    El hidrospeed es un deporte muy divertido que hará que la adrenalina salga por cada poro de tu piel. Es una actividad en la que recorrerás el río usando solamente una pequeña tabla sobre la que te apoyarás para mantenerte a flote y tratar de guiar el rumbo a... (Hydrospeed Cantabria)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
  • 6

    Aqua21 Aventura Hidrospeed
    Hidrospeed Unquera (Cantabria)

    Si quieres descender un río bravo de una forma diferente, Aqua21 Aventura te propone una actividad de Hidrospeed en la montaña cántabra. Los ríos elegidos para realizar Hidrospeed son el río Ebro y el río Deva. Durante dos horas descenderás 7... (Hydrospeed Cantabria)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    H2UR Hidrospeed
    Hidrospeed Las Rozas De Valdearroyo (Cantabria)

    H2ur te invita a disfrutar de las aguas bravas de Cantabria. Te esperamos en el Alto Ebro para poder practicar hidrospeed y vivir una experiencia inolvidable formando parte del agua. Existen varios tipos de hidrospeed, aquel en el puede acudir toda la familia incluido los niños (de 8 a 14... (Hydrospeed Cantabria)

    3 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Loredo Aventura Hidrospeed
    Hidrospeed Loredo (Cantabria)

    En Loredo Aventura conocemos múltiples maneras de establecer contacto con la naturaleza a través del río. Sin embargo, la más intensa de ellas es el hidrospeed ya que a través de ella te enfrentarás solo a su cauce con el único soporte de un... (Hidrospeed Cantabria)

    Contesta
    en 24h
  • 2

    Cantabria Aventura Hidrospeed
    Hidrospeed Torrelavega (Cantabria)

    El Hidrospeed es una trepidante forma de bajar el curso de las rápidas aguas de los ríos cántabros. Subido a un trineo, experimentarás una sensación de velocidad muy alta a la vez que estás en contacto con el agua. El trineo o hidrotrineo te permite una... (Hydrospeed Cantabria)

  • 6

    k2 Aventura Tour Hidrospeed
    Hidrospeed Torrelavega (Cantabria)

    El río es un lugar ideal para practicar deportes de aventura. Si además de emociones fuertes quieres una actividad con la que te diviertas y te lo pases bien, en K2 Aventura te proponemos descensos en hidrospeed. Nosotros hacemos hidrospeed en dos de los ríos más... (Hidrospeed Cantabria)

Hidrospeed en Cantabria por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!