Bubble Football Marina Alta

Avenida de Alicante 03700 Dénia (Alicante)
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Tumbado encima de las burbujas Burbujas en campo contrario Burbujas de futbol alineadas Equipo de jugadores en burbujas Burbujas en el centro del campo Jugadores dentro de pelotas de plastico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Bubble Football Marina Alta

En Dénia las burbujas gigantes han aparecido de la mano de Bubble Football Marina Alta, la compañía que ha introducido esta actividad en las costas alicantinas para ofrecer una alternativa al turismo playero divertida y para todos.

Amantes del fútbol como somos, lo pasaremos aún mejor metidos dentro de gigantescos balones de plástico transparente. Estos elementos nos cubren aproximadamente hasta la rodilla para que podamos correr, regatear y tratar de lanzar a puerta. Parece todo muy fácil, como en cualquier partido, pero está lejos de ser así. Las burbujas nos harán parecer torpes pero nos dan otras ventajas: chocarnos y rebotar entre nosotros sin hacernos daños. En ese césped, el balón reglamentario no será lo único que ruede.

- ¿Dónde se puede jugar al bubble football?: a partir de 8 personas, trasladamos todo el equipo para que disputes el encuentro en campos exteriores de las ciudades de nuestra costa, como pueden ser Dénia, Gandía, o si lo prefieres Ondara, Jávea, incluso el pueblo de Oliva. En cuanto a máximo de jugadores, podéis ser tantos como queráis.

- ¿Cómo es una partida?: el instructor es el que se ocupa de decirnos cómo tenemos que actuar cuanto estemos dentro de la burbuja. Se organizan en bloques de 10 participantes, cada uno dentro de su balón. Además de centrarnos en el deporte más clásico, podremos probar variantes del juego. Os dejaremos rodilleras y petos de identificación. Estaréis cubiertos por el seguro de la actividad y llevaremos bebidas para que os mantengáis hidratados.

Deportes de Aventura Dénia Multiaventura Dénia

Otros usuarios consultaron:

Oriokart Zorbing

 Orihuela » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping
31 Julio 2017 última actualización

Mapa