Escair

Calle Ríos Rosas, 2 29007 Málaga (Ciudad) (Málaga)
Precio más bajo
desde 165€
Ofertas publicadas
Avioneta frente a los hangares Aparatos en perfecto estado Avionetas de Escair Por encima de las playas de Marbella Servicios de publicidad aerea Sobrevolando el puerto de Malaga

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escair

En Escair somos una empresa dedicada a trabajos aéreos de todo tipo, con una experiencia de más de 30 años. Desarrollamos vuelos por toda Andalucía con base en el Aeródromo de la Axarquía.

La capacidad por vuelo es de 3 pasajeros y hacemos un presupuesto ajustado a sus necesidades. Usted propónganos un recorrido y nosotros le responderemos con el de mejor precio y calidad. Puede dejarse orientar por uno de nuestros cuatro itinerarios habituales:

- Entre Vélez Málaga y Málaga: bordearemos esta parte del litoral andaluz durante un tiempo de entre media hora y 40 minutos.

- Desde Vélez Málaga hasta Puerto Banús: un paseo aéreo de 1 hora que nos llevará a sobrevolar el Rincón de la Victoria, Torremolinos o Fuengirola.

- Desde el mismo punto de origen hasta Almuñécar: en este trayecto de 60 minutos cobran relevancia los espacios naturales de La Herradura, Nerja o las Playas de Maro.

- Con meta en Granada: destinaremos 1 hora para llegar a esta capital y contemplar su patrimonio histórico desde el aparato.

Desde el aire, la perspectiva que percibimos de cualquier punto conocido por nosotros es completamente distinta, agradable a la vista y la sensación de libertad que eso conlleva nos hace pasar un rato muy diferente a cualquier tipo de sensación experimentada con anterioridad. Además, un paseo aéreo es ideal para regalar a un conocido y compartir una experiencia única.

Deportes de Aventura Málaga (Ciudad) Deportes Aéreos Málaga (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Aerodis Málaga

 Velez Malaga » Málaga

Aviación & Aventura Vuelo en Avioneta

 Málaga (Ciudad) » Málaga

Top Aviator

 Marbella » Málaga

Información útil

6 años anunciado en yumping
23 Abril 2020 última actualización