Heliair Marbella

Puerto Banus 29660 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 450€
Ofertas publicadas
Helicóptero en helipuerto Cabina del helicóptero Helicóptero biturbina Chofer asistiendo al pasajero Asientos de piel Plazas en el helicóptero

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Heliair Marbella

En Heliair Marbella representamos la solución óptima para las necesidades recreativas y empresariales de nuestros clientes prestando servicios VIP.

Operamos desde nuestra base marbellí desde el año 1997 apostando por escuchar a aquellos que confían en nosotros para responderles con una propuesta exactamente a su medida.

- Nuestro helicóptero EC 135 biturbina en versión VIP cuenta con asientos enfrentados de piel, 5+1 plazas, gracias a su doble turbina te permitirá sobrevolar sobre el centro de las ciudades y alcanzar destinos como Ceuta y Melilla.

- Servicios para todo tipo de público: en el ámbito profesional resolvemos sus necesidades de transporte, dentro y fuera de nuestras fronteras. También proporcionamos servicios de fotografía aérea. Si lo que buscas en nosotros es un recorrido turístico lo tienes, no solo en cuanto al itinerario aéreo sino en lo que a un paquete completo se refiere, con actividades en la localidad de destino. Con capacidad para adaptarnos a tu idea, te recomendamos que te unas a nosotros en la Ruta del Caballo Andaluz o para conocer la imprescindible Alhambra.

Deportes de Aventura Marbella Deportes Aéreos Marbella

Otros usuarios consultaron:

Volar Andalucía

 Ronda » Málaga

FlyRonda

 Ronda » Málaga

Paisajes Aéreos

 Manilva » Málaga

Información útil

2 años anunciado en yumping
02 Septiembre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nuestro punto de reunión y despegue esta en la Ctra. de Istan km.1 (junto al Raquets Club Manolo Santana), no es el mismo lugar donde se encuentran nuestras oficinas, ¡¡¡pero es que el helicoptero es grande y no entra!!!

Deportes de Aventura Málaga Deportes Aéreos Málaga