Paramotor Málaga

8 empresas

Guía de empresas de Paramotor Málaga. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de vuelo en Paramotor en Málaga. Encuentra cursos de Paramotor en Málaga, vuelos biplaza o saltos tándem.

  • 21

    Paisajes Aéreos Paramotor
    Paramotor Manilva (Málaga)

    La escuela de paramotor Paisajes Aéreos está ubicada en el término municipal de Manilva, en plena Costa del Sol, también realizamos vuelos la Costa de la Luz, en Tarifa, siempre buscando las mejores playas y paisajes. Bajo la dirección de Juan Carlos... (Paramotor Málaga)

    6 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
    desde 25€
    (3)
  • 6

    Team4you Paramotor
    Paramotor Marbella (Málaga)

    ¿Quieres disfrutar de un día lleno de emociones fuertes con el cielo como protagonista? Con TeamForYou te invitamos a hacer un vuelo en parapente que no podrás olvidar con un acompañante profesional. Los paramotor que tenemos en TeamForYou están... (Paramotor Málaga)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • Registrada
    Empresa

    9

    Aero Aventura
    Paramotor Velez Malaga (Málaga)

    El cielo tiene otra perspectiva si decides que tu vuelo sea con Aero Aventura. Nos hemos decidido por el paratrike porque consideramos que se añade emoción al tradicional parapente gracias al apoyo extra del motor tanto en el despegue como en el aterrizaje. Así el pasajero de... (Paramotor Málaga)

    (1)
    Precio Mínimo
    Garantizado
  • 6

    Experience Box Andalucia Paramotor
    Paramotor Marbella (Málaga)

    Experience Box Andalucía te invita a descubrir el sur de España a vista de pájaro, volando en paramotor. Podrás sobrevolar los mejores paisajes de Tarifa, sus playas y bosques. Acompañado por un instructor con una amplia experiencia de vuelo, podrás sentir... (Paramotor Málaga)

  • 5

    Air Born Adventures Paramotor
    Paramotor Valle De Abdalajis (Málaga)

    Air Born Adventures Paramotor te ofrece los mejores cursos de Paramotor, con técnicos deportivos experimentados y con todas las seguridades que te ofrecen una empresa de turismo activo radicada en Málaga. Con Air Born Adventures Paramotor aprenderás a volar en parapente, con y... (Paramotor Málaga)

    Contesta
    en 24h
  • 16

    Málaga Vuela Escuela de Paramotor
    Paramotor Marbella (Málaga)

    La escuela de paramotor Málaga Vuela nace para ocuparse de la instrucción de futuros pilotos en la Costa del Sol. En Málaga Vuela tienen como objetivo que los pilotos consigan una serie de habilidades para poder realizar el vuelo sin necesidad de que un monitor vaya con... (Paramotor Málaga)

  • 6

    Aviación & Aventura Paramotor
    Paramotor Málaga (Ciudad) (Málaga)

    Los vuelos en paramotor son una de las mejores opciones para disfrutar de la experiencia del vuelo en estado puro. Esta actividad se lleva a cabo con un artilugio similar al del parapente, con la diferencia de que lelva un motor a la espalda del tripulante que ofrece una mayor autonomía de... (Paramotor Málaga)

  • 10

    Lijar Sur Malaga Paramotor
    Paramotor Teba (Málaga)

    El paramotor es un deporte que puede hacer cualquier persona, desde los más deportistas hasta aquellos que no tengan una forma física demasiado definida. Se trata de una experiencia irrepetible en la que se disfruta de las alturas mientras te impulsa un potente motor a tus... (Paramotor Málaga)

    (1)

Paramotor en Málaga por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!