Paseo en Globo Málaga

3 empresas

Guía de empresas de paseo en globo Málaga. Consulta zonas de vuelo, precios y consigue las mejores ofertas de vuelo en globo aerostático en Málaga. Actividades para volar en globo en Málaga como excursión en globo, rutas en globo y bautismo en globo, perfectas para regalos originales.

  • Registrada
    Empresa

    6

    Aerodifusión Málaga
    desde 110€
    Paseo en Globo Mijas Costa (Málaga)

    Con Aerodifusión Málaga puedes estar seguro de que te trasladaremos las mejores sensaciones de vuelo en globo porque nuestras experiencias aéreas son fruto de las vivencias de nuestro piloto principal, Manuel Duque, quien continuó con la tradición de sus... (Vuelos en Globo Málaga)

    2 Ofertas
    Publicadas
    46% hasta el 19 Noviembre
  • 6

    Aviación & Aventura Paseo en Globo
    Paseo en Globo Málaga (Ciudad) (Málaga)

    Si desde siempre te han encantado los globos aerostáticos, pero nunca has volado en uno, ya es hora de hacerlo, con Aviación & Aventura Paseos en Globo. El vuelo en globo es una experiencia que no olvidarás jamás. Tendrás la oportunidad de observar el mundo... (Vuelos en Globo Málaga)

  • Aviación del Sol

    Paseo en Globo, Ronda (Málaga)

    Disfruta de las mejores vistas desde el aire montado en un globo aerostático. Aviación del Sol es una empresa dedicada a la organización de paseos en globo. Estamos ubicados en Ronda, en plena Serranía. Sobrevuela la ciudad, observa Grazalema y Zahara de la Sierra y, si... (Paseo en Globo Málaga)

Ven a volar en globo aerostático a Málaga, una de las ciudades más bellas de Andalucía y adquiere una perspectiva distinta al verla desde el cielo, ¡sin lugar a dudas será una experiencia única!

Existen varias zonas para realizar la romántica actividad de volar en globo en Málaga:

- Vuelo en globo Ronda: Esta ciudad se encuentra en la zona noroeste de la provincia de Málaga y cabe destacar su casco antiguo repleto de iglesias barrocas y su Plaza de Toros. Además recorreremos las sierras de las Nieves, la sierra de Grazalema y la que lleva su propio nombre, la Serranía de Ronda. Otras partes de la provincia que se suelen sobrevolar son el Tajo de Ronda y el propio centro de la comarca.

- Vuelo en globo Antequera: Este municipo se encuentra al norte de Málaga y se trata de una ciudad monumental. En este recorrido aéreo pasaremos por distintos puntos de interés como Peña de los Enamorados (una sierra con una bonita leyenda sobre dos enamorados). Si el viento nos lleva hacia la zona más occidental pasaremos por Laguna de la Fuente de Piedra, muy conocida por ser el lugar en el que descansan los flamencos de su migración.

En definitiva, escojas la opción que escojas, este vuelo en globo no te va a dejar indiferente.

Si lo prefieres también puedes ver directamente nuestras ofertas de vuelo en globo en Málaga.

Paseo en Globo en Málaga por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!