Visitas guiadas teatralizadas en Ayllón

Plaza Mayor, 1 40520 Ayllon (Segovia)
Protagonistas Actores de la obra Ayllon medieval Actuando Historia de Ayllon Actores y actrices

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Visitas guiadas teatralizadas en Ayllón

Queremos que conozcas Ayllón de una forma novedosa y divertida, por ello hemos organizado nuestras visitas guiadas teatratalizadas. Huyendo de los convencionales recorridos turísticos, ahora conocerás el origen histórico y la evolución de nuestro pueblo de la mano de los mejores actores. Nuestras obras son dinámicas, donde los espectadores también pueden participar y colmadas de risas. Mientras descubres este precioso emplazamiento segoviano, te lo pasarás en grande recorriendo sus calles.

Esta actividad es ideal para disfrutarla en familia. Tanto mayores como pequeños aprenderéis mucho más de la historia de Ayllón y de España mientras os divertís. Si alguna vez nos hebéis visitado, os garantizamos que esta ocasión se tornará única. Tendréis una experiencia inolvidable gracias a esta original visita guiada. Comenzaremos desde el casco histórico e iremos recorriendo los principales enclaves del municipio, tanto civiles como religiosos.

Podéis venir tanto entre semana como los fines de semana, teniendo en cuenta que el horario de los pases varía. Ponte en contacto con nosotros para concertar cita, de tal manera que elijas el día y la hora que más se adapte a tus necesidades. Si decidís venir en grupo de más de 30 personas y queréis una ruta en exclusiva, es necesario que reservéis con 10 días de antelación como mínimo. Además, tendréis precios especiales tanto por franjas de edad como por número de personas en cada grupo.

Con estas visitas teatralizadas, desde el Ayuntamiento de Ayllón queremos mostrarte las riqueza de nuestor municipio. Este espectáculo que encanta a todo aquel que lo disfruta, se ha convertido en un verdadero atractivo turístico para la zona. Estos actos cuentan con el apoyo de la Asociación Cultural de los Amigos del Medievo, pilar fundamental para regirnos a los hechos históricos y conseguir transportarnos a otra época en cada pase.

Durante 1 hora y 45 minutos que dura el pase, recorrerás seis escenas teatrales que te mostrarán la evolución de la ciudad de Ayllón. Nuestra imagen histórica - cultural queda complétamente plasma de forma comprensible y entretenida, para que todos y cada uno de nuestros visitantes se sientan parte del municipio. Te invitamos a romper el mito de que la historia es aburrida.

Descubre Ayllón como nunca habías imaginado con las Visitas guiadas teatralizadas.

Otros usuarios consultaron:

Madrid a 1 Paso Segovia Llega el fin de semana y nunca sabes qué hacer. Además eres esa persona a la que le gusta aprender algo nuevo cada día, sobretodo

 Segovia (Ciudad) » Segovia

Tenada del Monte Visitas Guiadas y solicitar tu propia ruta. Nosotros nos adaptamos. Tu satisfacción es nuestra satisfacción. ¿A qué esperas? Consulta las

 Segovia (Ciudad) » Segovia

Segovia GastroCultural Visitas Guiadas de la ciudad en cuestión. Si estás en Madrid podrás descubrir el Paseo del Arte, el Madrid de los Austrias o el Barrio de las

 Zamarramala » Segovia

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Multiaventura Segovia Visitas Guiadas Segovia