Segovia con Guía

Segovia 40001 Segovia (Ciudad) (Segovia)
segovia desde las alturas acueducto de Segovia alcazar de segovia catedral segovia interior de catedral loba romulo y remo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Segovia con Guía

La organización de Segovia con Guía está en manos de doña Laura Mirón, titulada en turismo y otorgada como guía oficial por la Junta de Castilla León, esta especializada en la provincia castella de Segovia. Sus años de experiencia te permitirán vivir una experiencia increíble por las calles y rincones de Segovia. 

A continuación te mostramos una gran diversidad de las rutas que podrás hacer con la guía oficial, aunque doña Laura se podrá adaptar a las necesidades de cada cliente, si ya tienes una ruta preparada solo tienes que decírselo y ella os acompañará de la mejor forma posible. 

- Rutas en la capital: son visitas guiadas en el interior de la ciudad castellana. 
  • Panorámica de Segovia: se trata de una excursión panorámica a lo largo de los principales monumentos de la ciudad, la excursión se realizará acompañado de la guía oficial y en un autobús turístico, habilitado para realizar este tipo de recorridos. El acueducto será el punto de partida llegando hasta el Alcázar, otro monumento histórico. Esta ruta tiene una duración estimada de una hora. 
  • Patrimonio de la Humanidad: con esta ruta nos adentraremos al casco histórico de la ciudad segoviana. Visitaremos todos los monumentos que fueron declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad. Podrás ver a tu propio ritmo toda la belleza que envuelve esta ciudad. Saldremos desde el Acueducto, pasando por la catedral, el ayuntamiento, la plaza mayor.... hasta llegar al Alcázar.
  • Extramuros: fuera de la ciudad amurallada, como el propio nombre indica esta visita se realizará en las proximidades de la ciudad, contemplando todas las características que rodean a Segovia. Partiremos del acueducto hasta llegar a la iglesia de San Justo, pasando por una gran diversidad de construcciones eclesiásticas.
  • Valle del Eresma: esta ruta está dedicada para todos aquellos amantes de la naturaleza, que les encanta el senderismo y ver todas las zonas verdes de allá a donde van. Con esta ruta podremos ver todo el ecosistema que caracteriza a Segovia, pasando por un sinfín de parajes que te enamorarán. 
  • Judería, antiguo barrio judío: visitaremos todas las zonas que están caracterizas por recoger a la población judía en distintas épocas de la historia española. 
- Rutas en la provincia:
  • Real Sitio de la Granja de San Ildefonso: se trata de un conjunto de jardines que rodean el palacio construido por el primer rey Borbón de España. Con esta ruta podrás saber todo lo relacionado con este conjunto arquitectónico, así como el uso que ha tenido durante estos años. 
  • Riofrio. Palacio Real: en esta visita sabremos toda la historia del Palacio Real construido en Riofrío, una localidad a unos 10 kilómetros de Segovia. Fue construido por la reina Isabel de Farnesio pensando que se quedaría sin herencia al quedarse viuda de Fernando VI. Esta historia es solo el comienzo de todo el desarrollo que ha tenido este hermoso palacio. 
  • Pedraza: esta ciudad se caracteriza por su plaza donde alberga la iglesia de San Juan Bautista, abierta actualmente al culto cristiano. También tiene otros conjuntos arquitectónicos como el castillo, la cárcel de la villa...
  • Sepúlveda: una localidad procalamada conjunto histórico desde el año 1951, esta pequeña ciudad tiene mucho que enseñarnos. Tiene un gran conjunto de construcciones de distintos estilos arquitectónicos, los cuales podremos visitar y aprender de ellos. Además aún conserva algunos pedazos de su muralla del siglo X.
  • Cuéllar: población segoviana de carácter medieval, en esta ruta podremos observar todo el conjunto de patrimonio cultural que posee esta localidad. Cuéllar está caracterizada por sus encierros datados como los más antiguos de España en el siglo XII.
Además desde Segovia con Guía te ayudamos a planificar cualquier visita que realices en Segovia, y para cualquier número de personas, ya sean grupos escolares o de empresas, como un número reducido de personas. El objetivo de nuestra empresa es que el cliente siempre se vaya satisfecho con la visita que ha realizado. 

Deportes de Aventura Segovia (Ciudad) Multiaventura Segovia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Madrid a 1 Paso Segovia

 Segovia (Ciudad) » Segovia

Tenada del Monte Visitas Guiadas

 Segovia (Ciudad) » Segovia

Segovia GastroCultural Visitas Guiadas

 Zamarramala » Segovia

Información útil

3 años anunciado en yumping
654 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta