Puenting Segovia

4 empresas

Guía de empresas de puenting Segovia. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de salto de puenting en Segovia. Hacer puenting en Segovia, bungee jumping o goming Segovia es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • DELUXE

    6

    Outdoor Factory Puenting
    Puenting Vegas De Matute (Segovia)

    ¿Nunca tuviste “el Deseo” de tirarte de un puente a 45 metros de altura? Con Outdoor Factory podrás lanzarte y hacer puenting desde el El Deseo, un puente ubicado en el embalse de Los Ángeles. Enfréntate a tus miedos, pon a prueba tu adrenalina y... (Puenting Segovia)

    5 Ofertas
    Publicadas
    desde 30€
    (5)
  • 8

    Complejo Turístico de los Ángeles de San Rafael Puenting
    Puenting El Espinar (Segovia)

    No todo el mundo puede hacer puenting. Sólo los más valientes son capaces de respirar, relajarse y dar ese salto al vacío. También son sólo ellos los que experimentan la irrepetible sensación de precipitarse al vacío sujeto sólo por una... (Puenting Segovia)

  • 2

    ExtremeTour Puenting
    Puenting Segovia (Ciudad) (Segovia)

    Con Extreme Tour lo tienes todo para tu salto de puenting. Lo único que te pedimos es que escojas entre las dos ubicaciones en las que lo practicamos: - En Segovia: nos lanzamos desde el puente conocido como El Deseo, dejándote caer con un movimiento pendular encima del cauce... (Puenting Segovia)

    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    2

    SegoviAventura Puenting
    Puenting Segovia (Ciudad) (Segovia)

    Disfruta de una actividad de alta adrenalina a tan solo 20 km de Segovia, un salto de puenting que pondrá a prueba tu valentía y tus agallas. Actividad perfecta para los amantes de la emoción y el riesgo, o como regalo sorpresa o actividad para despedidas de... (Puenting Segovia)

Puenting en Segovia por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!