Tenada del Monte

Calle Cigüeña, 6, Cabanillas del Monte 40160 Segovia (Ciudad) (Segovia)
Actividades
Precio más bajo
desde 7€
Ofertas publicadas

Ofertas más vendidas

Descripción de Tenada del Monte

Bajo la creación de dos biólogos, Tenada del Monte nace para acercar a todas las personas del mundo a los rincones segovianos de más riqueza natural de la provincia.

A las familias y al público en general os ofrecemos realizar uno de nuestros recorridos por Armuña, por el río Pirón, o por las calles de la ciudad de Segovia, entre otros. También realizamos salidas en función de los gustos de nuestros senderistas guiadas por nuestra profesionalidad y experiencia. Ya son más de 3000 participantes los que han disfrutado de uno de nuestros paseos de ensueño.

Además, colegios e institutos nos han elegido para realizar actividades extraescolares porque Tenada del Monte, experta en organizar paseos interpretativos, crea un programa único en el que todos los jóvenes puedan aprender con nuestros paseos. De la misma manera atendemos a todo tipo de colectivos escuchando la idea con la que acuden a nosotros. Podéis confiarnos desde vuestras visitas guiadas hasta actividades de agroturismo destinadas a conocer las costumbres de la vida en el campo o recorridos ornitológicos en una de las áreas más ricas en este sentido de Castilla y León.

Descubriendo todos los aspectos de nuestro alrededor, desde los animales, hasta la flora, la historia o el arte, combinamos un itinerario lleno de deporte y cultura.

Deportes de Aventura Segovia (Ciudad) Multiaventura Segovia (Ciudad)

Información útil

6 años anunciado en yumping
TA 40/06 Nº de Licencia:
23 Octubre 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!