Visitas Guiadas por Asturias

Centro ciudad 33070 Oviedo (Asturias)
conoce la catedral de oviedo visita al museo de bellas artes de asturias acantilados de cadavedo descubre el capites de san pedro de villanueva la murallas medievales de llanes parajes de pelicula

Solicitar información

Visitas Guiadas por Asturias

Visitas Guiadas

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Visitas Guiadas por Asturias

Desde Visitas Guiadas por Asturias os llevamos a conocer a fondo este bello principado de España. En compañía de nuestros guías, grandes conocedores de nuestra región y habilitados por el propio gobierno de la comunidad para realizar las visitas, podrás descubrir Asturias en todo su esplendor.

Asturias es un paraje idílico para los amantes de la naturaleza, por ello os llevaremos a descubrir nuestros campos y montañas caminando por todos sus rincones al tiempo que os descubrimos su historia. Pero, además, estamos en una tierra de minas por lo que no dejaremos pasar la oportunidad de conocer esta profesión de primera mano. Y para los más creyentes os llevamos a descubrir el Camino de Santiago.

También contamos con visitas culturales en las que iremos a visitar los monumentos y antiguas construcciones más emblemáticas de nuestra región, como es la Catedral de Oviedo o las murallas que, antiguamente, rodeaban la localidad de Llanes. Otra opción es conocer nuestra tierra a través de su rica gastronomía o visitando sus museos.

Tenemos visitas oficiales establecidas pero también os damos la oportunidad de diseñar la vuestra completamente personalizada.

Ponte en contacto con Visitas Guiadas por Asturias y disponte a sumergirte en el mundo asturiano.

Deportes de Aventura Oviedo Multiaventura Oviedo Visitas Guiadas Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Visita al Pozo Sotón

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

Finca La Rionda

 Onon (Villaviciosa) » Asturias

Información útil

1 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!