Visita al Pozo Sotón

El Sotón 33959 San Martin Del Rey Aurelio (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 16
  • Galeria de Videos 1

Descripción de Visita al Pozo Sotón

Si eres un amante de la minería, te apetece conocer un entorno único, vivir una experiencia diferente y sentirte como un auténtico minero por un día adentrándote en las profundidades de la tierra no puedes dejar de sumarte a la experiencia de Visita al Pozo Sotón.

Visita al Pozo Sotón os lleva a recorrer la antigua mina de Pozo Sotón en toda su inmensidad, una experiencia única en Europa.

Comenzaremos realizando un recorrido por el exterior de la mina en el que conoceremos todas las máquinas de trabajo que se emplean en tierra. Nuestros guías, auténticos mineros, os dirán cómo funcionan y para qué sirven ofreciendo así un completo aprendizaje sobre este apasionante mundo.

Una vez hallamos descubierto el trabajo minero de exterior nos adentraremos en la mina, descendiendo a casi 600m. de profundidad, para conocer su interior, el trabajo bajo tierra y descubrir qué sienten los mineros en su día a día.

Lo primero será ponernos la ropa adecuada para descender a la mina, vestirnos como auténticos mineros, y tras recibir una pequeña charla sobre las medidas de seguridad que se deben guardar durante el recorrido, comenzaremos el apasionante descenso en la jaula. 

Ya bajo tierra recorreremos las enormes galerías de la mina, descenderemos por la chimenea "La Jota" y experimentaremos sensaciones como las de barrenar, picar carbón o viajar en un auténtico tren minero.

No dejes escapar esta oportunidad y disponte a descubrir la minería a través de la experiencia directa.

Deportes de Aventura San Martin Del Rey Aurelio Multiaventura San Martin Del Rey Aurelio Visitas Guiadas San Martin Del Rey Aurelio

Otros usuarios consultaron:

Rene Garcia Guia Oficial Principado de Asturias Además, nuestro tour incluye también la visita al Museo del Real Sporting de Gijón, por lo que tendrás ocasión de conocer

 Oviedo » Asturias

Finca La Rionda Además, prepararemos la mejor merienda en la cafetería de la Ciudad Deportiva y, como obsequio para tu día especial, te llevarás

 Onon (Villaviciosa) » Asturias

Visitas Guiadas por Asturias a recorrer todo el campo de juego, donde incluso podrá tirar un penalti y sentirte como uno de los jugadores del club. También

 Oviedo » Asturias

Ofertas más vendidas

Información útil

2 años anunciado en yumping
27 Diciembre 2017 última actualización

¿Dónde dormir?