Finca La Rionda

Finca La Rionda 33316 Onon (Villaviciosa) (Asturias)
Precio más bajo
desde 5€
Ofertas publicadas
preparados para recolectar las manzanas quedate a comer con nosotros ria villaviciosa escanciando nueva cosecha en marcha manzanas recien exprimidas

Ofertas más vendidas

Descripción de Finca La Rionda

En la Finca La Rionda podrás descubrir uno de los aspectos más originales de Asturias al tiempo que te empapas de nuestra más bella naturaleza. La finca se ubica en la zona de Onón Villaviciosa, muy cerca de la Ría de Villaviciosa. Un paraje natural único que, por supuesto, tendremos oportunidad de contemplar.

Lo que te proponemos desde Finca La Rionda es que vengas a pasar con nosotros un magnífico día conociendo, por completo, el proceso de elaboración de la sidra asturiana. Comenzaremos paseando por nuestra plantación de manzanos donde te expplicaremos el proceso de plantación, poda, cuidados y cómo se realiza la recolecta de este fruto para su posterior uso en la elaboración de la sidra.

Conocerás a fondo como preparamos nuestra mejor sidra conociendo técnicas y utensilios empleados en esta labor. Además, os explicaremos el proceso hasta obtener el caldo final y, claro está, os daremos a probar nuestra sidra acompañado por el mejor queso asturiano.

Después disfrutaremos de un agradable paseo por los alrededores de la finca disfrutando de la Ría de Villaviciosa, visitaremos el Molino de Mareas y podremos acceder a una bodega y llagar tradicionales de nuestra tierra.

Tras esto te proponemos acabar el día disfrutando con nosotros de una espicha. Esta es una comida tradicional de la tierra en la que os daremos a probar los mejores platos y tapas regados por la mejor de las sidras.

Deportes de Aventura Onon (Villaviciosa) Multiaventura Onon (Villaviciosa) Visitas Guiadas Onon (Villaviciosa)

Otros usuarios consultaron:

Visita al Pozo Sotón

 San Martin Del Rey Aurelio » Asturias

Ruta'l Quesu y la Sidra

 Poo De Cabrales » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping
07 Septiembre 2017 última actualización
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!